Series de Marvel: Teaser trailers emitidos en la Cómic-con 2016

Primeros teaser trailers de la series de Marvel, 'Luke Cage' 'Iron Fist' y Los 'Defensores' emitidos en la Comic-con de San Diego 2016.

Estos son los teaser trailers de las series de Marvel emitidos en la Cómic-con 2016.

Se lanzan los teaser trailers de las series de Marvel durante la Cómic-con 2016. Los fans del universo televisivo de Marvel y la cadena Netflix están de enhorabuena, ya que se han presentado los primeros adelantos de las series ‘Luke Cage‘, ‘Iron Fist’ y la miniserie sobre ‘Los Defensores’. Aunque solo se trate de un adelanto nos aproxima cada vez más al estreno oficial de estas series en la parrilla televisiva de la cadena.

La primera de estas series en llegar será ‘Luke Cage’ que estará interpretado por el actor Mike Colter a quien ya pudimos ver en varios episodios de la primera temporada de ‘Jessica Jones‘. Luke Cage, que es comparado con el drama ‘The Wire’ sigue la historia de su personaje principal. Luke es un fugitivo que intenta empezar una nueva vida en Harlem. Poco después de llegar, tiene que volver a ser un héroe y se ve obligado a luchar en una batalla por el corazón de la ciudad, lo que le hace enfrentarse cara a cara con un pasado complicado que trata de olvidar.

Ya se había lanzado hace algún tiempo un teaser, pero un nuevo adelanto lanzado durante la Comic-Con Internacional de San Diego, nos muestra la capacidad realmente indestructible de Luke con una escena de acción brutal. El resto del elenco de la serie incluye a Mahershalalhashbaz Ali, (Cornell Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Alvarez) como sombras y Rosario Dawson que repite el papel que ya interpretó en ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ como la enfermera de la cocina del infierno, Claire Temple. Vemos el nuevo teaser de la serie ‘Luke Cage’.

Otra de las serie que Marvel tiene preparado para formar su particular cuarteto de superhéroes televisivos junto a ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’ es ‘Iron Fist. Danny Rand, mejor conocido por todos los fans de los cómics como Iron Fist o Puño de Herrovserá el cuarto componente de la miniserie ‘Los Defensores’, pero le veremos también con su propia serie independiente. Ahora en la Cómic-con hemos podido echar el primer vistazo de la historia de la serie, en el que se incluye el entrenamiento en las artes marciales del actor Finn Jones que interpreta al personaje Iron Fist / Danny Rand.

Quienes están familiarizados con el origen del personaje en los cómics, verán algunas imágenes familiares, desde el trauma familiar al que hace frente Danny, hasta las montañas nevadas y los monjes que ayudarán a desbloquear su verdadero potencial. Es una incógnita saber como termina descalzo en la ciudad de Nueva York, pero una cosa es segura; no se ha inventado una pared de una sala de psiquiatría que Danny Rand no puede aplastar. Echamos un vistazo al teaser de ‘Iron Fist’ a continuación:

El tercer adelanto sobre la series de Marvel trata sobre ‘Los Defensores’, miniserie que está programada para comenzar a filmar a finales de este año.

El conocido grupo de Marvel (formado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro) llegará finalmente a la cadena Netflix, reuniendo a los cuatro protagonistas de las cuatro series independientes, personificadas por los actores Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), y Finn Jones (Danny Rand / Iron Fist).

Las primeras temporadas de las serie ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’ explorarán los orígenes de ambos, algo que ya se hizo en gran parte en las temporadas 1 de ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’.

Los Defensores harán su debut en la pequeña pantalla en algún momento del 2017, y juntos tendrán que hacer frente a una amenaza mayor para la ciudad de Nueva York. A continuación vemos el teaser de ‘Los Defensores’.

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here