‘Vikings’ Temporada 4.2, tráiler oficial de la Comic-Con de San Diego 2016

Vikings ha presentado el tráiler oficial de la segunda mitad de la cuarta temporada en la Comic-Con de San Diego, os hablamos de ello y de algunas novedades que están por venir.

Tráiler oficial de la segunda parte de la cuarta temporada de Vikings emitido en la Comic-Con de San Diego 2016

Por si aún no te había enterado, la Comic-Con de San Diego está siendo el escaparate para muchas de las series que están por estrenar nueva temporada próximamente, entre ellas Vikings, que presenta tráiler oficial de la segunda mitad de la cuarta temporada con algunas novedades, te contamos algo más sobre ello.

En el vídeo vemos como Ragnar (Travis Fimmel) hace su tan esperado regreso a Kattegat lo que causará, sin duda alguna, más de un problema, palabras textuales del ‘Oráculo’ (John Kavanagh) a Bjorn (Alexander Ludwig), el hijo de Ragnar: Your father’s return brings calamity, chaos, tragedy and death“, “El regreso de tu padre traerá calamidad, caos, tragedia y muerte”.

Según una entrevista concedida a ‘The Hollywood Reporter‘ por el guionista de la serie, Michael Hirst, en esta mitad de la cuarta temporada podremos esperar algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora. “Esta temporada será monumental y hay dos episodios que no se parecen a nada de lo que hemos hecho hasta ahora“. Además en esta misma entrevista aseguró que los rumores sobre la posible muerte de Ragnar eran solo eso, rumores, aún queda mucho Ragnar por delante, aseguró Hirst.

Además se ha confirmado la incorporación para la quinta temporada del actor Jonathan Rhys Meyers, Jonathan ya ha trabajado con Hirst en los Tudors y parece que tendrá cierto protagonismo en la próxima temporada de Vikings.

Relacionado: Vikings Temporada 4, Avance en la San Diego Comic-Con 2016

La temporada 5 de Vikings empezará la producción este mismo verano y aunque aún no hay fecha de estreno, ya que aún se está preparando la segunda mitad de la cuarta, ya hay rumores sobre elenco y fichajes, como el mismo Jonathan Rhys Meyers, veremos si se van confirmando más.

Quizás te interese leer: ‘Vikings’ adelanto de la segunda parte de la cuarta temporada