‘Doctor Strange’: Trailer y poster lanzados en la Comic-Con de San Diego 2016

Durante el evento de la Comic-Con 2016 de San Diego, se ha presentado un nuevo tráiler y un nuevo póster de la película 'Doctor Strange'

Lanzamiento de un nuevo tráiler y póster de la película ‘Doctor Strange’ durante la Comic-Con 2016

Nuevo tráiler y póster de ‘Doctor Strange’ lanzados durante el evento de la Comic-Con de San Diego 2016.

Precisamente en este 2016, dio comienzo la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con el estreno de la película ‘Capitán América: Civil War’ el pasado 29 de Abril.

La tercera entrega sobre el Capitán América, nos mostró las diferencias entre los dos principales lideres de ‘Los Vengadores’ el Capitán América (Chris Evans) y Iron man (Robert Downey Jr.) sobre el Acta de Registro de superhéroes.

Ahora el MCU se dirige hacia las artes místicas con el estreno de la primera película independiente del Hechicero Supremo más conocido como ‘Doctor Extraño’, a finales de este año.

La película sobre el Hechicero Supremo es el próximo gran lanzamiento de Marvel Studios, y se esperaba con mucha expectación su presencia en la Comic-Con de San Diego 2016.

En el panel de Marvel ayer sábado, además de mostrarse objetos de coleccionista en la sala de exposiciones, los fans pudieron contar con la presencia del actor Benedict Cumberbatch que interpretará a Stephen Strange (Doctor Extraño) y el lanzamiento de un nuevo tráiler y un nuevo póster de la película.

El panel también contó con la presencia del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, quién habló sobre los próximos lanzamientos en la MCU. A continuación vemos el nuevo tráiler de la película.

El nuevo tráiler y póster de ‘Doctor Strange’ se centra en los elementos místicos de la película, en particular en los portales a través del cual el Hechicero Supremo viaja y la secuencia de la batalla final que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.

También se nos muestra a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y a Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor) corriendo por las calles como se apreció en las imágenes lanzadas anteriormente sobre el rodaje.

Cabe destacar la presencia de Kaecilius (Mads Mikkelsen) principal antagonista de la película, ex estudiante bajo la tutela de el Anciano (Tilda Swinton) que se presenta a los espectadores con las palabras; “Soy la muerte y el dolor.”

Kaecilius parece ser el causante principal del acto final de la batalla en la ciudad de Nueva York, hablando con Strange; “Morirás protegiendo este mundo”.

No obstante aún se sabe poco sobre Kaecilius, y se desconoce si Marvel mejorará su tendencia hacia los villanos poco desarrollados. A continuación vemos el nuevo póster de ‘Doctor Strange‘.

Doctor Strange trailer y poster lanzados en la Comic-Con 2016 - Nuevo poster

No obstante, aunque el tráiler solo nos muestra algo más de acción en lo que parece ser el tercer acto de la película, también se ofrece algo de comedia en su escena final una señal que caracteriza a Marvel Studios.

Mordo ofrece un trozo de papel a Strange y ante la confusión de Strange explica, “Es la contraseña wifi; no somos salvajes”. La película ‘Doctor Extraño’ llegará a las pantallas de cine el próximo 28 de Octubre.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here