Juego de Tronos Temporada 7, Teaser oficial Comic-Con 2016

Por fin hemos podido ver un adelanto de lo que será la séptima temporada de Juego de Tronos, que aunque no desvela mucho, siempre nos alegra la espera hasta el estreno que será en 2017.

Adelanto de la Temporada 7 de Juego de Tronos, la Comic-Con de San Diego ha sido el escaparate para el primer teaser de la séptima temporada

Se nos está haciendo larga la espera hasta que se estrene la séptima temporada de Juego de Tronos, y según nuevos rumores, la fecha de estreno será algo más tarde ya que tendrán que esperar a que llegue la época de nieve para rodar escenas de la nueva temporada.

No sabemos si será finalmente en Abril del 2017 cuando se estrene la nueva temporada o se retrase hasta verano lo que si sabemos es que se ha presentado en la Comic-Con de San Diego un teaser adelanto de lo que será la séptima temporada, que por otra parte, nos deja como estábamos, ya que este vídeo no son escenas de la serie sino escenas de producción por lo que no se desvela nada de lo que pasará en ella.

En el teaser oficial, como decíamos muestra el trabajo de producción así como un arduo trabajo de escenografía, además de la voz en off del actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister) diciendo: “Bienvenida a casa, mi Rena”, ¿querrá decir que Daenerys ya estará en Poniente al comienzo de la temporada 7?.

JUEGO DE TRONOS

En otro vídeo presentado en la Comic-Con de San Diego pudimos disfrutar de unas tomas falsas, la mayoría protagonizadas por el carismático actor Peter Dinklage y que, sin duda, te harán pasar un rato más que agradable.

Relacionado: Juego de Tronos 6×10 ‘Vientos de Invierno’, análisis de una obra Maestra

Pero para saber más sobre la séptima temporada de Juego de Tronos habrá que esperar a Abril del año que viene y ver si cumplen los plazos que habían dicho en un principio, aunque seguramente se retrase por motivos climatológicos. Ya sabemos que esta temporada será más corta, contará sólo con 7 capítulo así que habrá que disfrutarlos cada segundo.

Quizás te interese: Juego de Tronos 6×10, ¡Daenerys, los dragones y Tyrion a Desembarco del Rey!

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here