Lucifer: episodios 4, 5, y 6, Lucifer decide seducir a Chloe

Lucifer, avance de los episodios 4, 5 y 6

Sinopsis y avance de los episodios 4, 5 y 6 de la serie Lucifer.

La serie nos narra la historia del ángel caído, Lucifer Morningstar, personaje interpretado por Tom Ellis, que ha abandonado su reino y ha llegado a la ciudad de Los Ángeles como propietario de un club nocturno de clase alta. Lucifer es atractivo, encantador y cuyos gustos se centran especialmente en los placeres de la vida, como las mujeres, la música o el vino.

Su interés por la bondad que le empieza a transmitir Chloe Dancer (Lauren German), una detective de homicidios de la policía de L. A. a quién conoce durante un asesinato, le hace cuestionarse sí todavía hay esperanza para su alma.

Este es un avance de los episodios 4, 5 Y 6 de Lucifer que se emitirán mañana lunes día 25 de Julio.

Lucifer, avance de los episodios 4, 5 y 6

Lucifer capítulo 1×04 “Cualidades masculinas”

“Lucifer decide seducir a Chloe en un esfuerzo por superar su enamoramiento. Mientras tanto, el equipo que forman los dos investiga el caso de una niña desaparecida y Amenadiel se enfrenta a Maze por sus preocupaciones acerca de Lucifer.”

Lucifer capítulo 1×05 ‘Bonitos zapatos’

“Después de la muerte de una mujer durante un desfile de moda, Lucifer se ve intrigado por el peligro de la situación y suplica a Chloe ayuda en el caso. Mientras tanto, Maze admite que quiere volver al infierno y centra su atención en la Dra. Linda Martin”.

Lucifer capítulo 1×06 “El hijo predilecto”

“Lucifer abandona a Chloe porque se aburre durante la investigación de un asesinato en una despiadada banda de motoristas. Sin embargo, cuando el demonio descubre que durante el crimen le han robado algo que era muy personal, ruega a Chloe que le deje unirse de nuevo al caso.”

Los episodios 4, 5 y 6 de la serie Lucifer se emitirán el próximo lunes día 25 por la cadena de televisión Antena 3 entre las 22:40 y las 00:30.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here