The Flash temporada 3: Trailer oficial de la Comic-Con 2016

Tráiler oficial de la temporada 3 de la serie 'The Flash' que regresará en Octubre.

Durante el evento de la Comic-con 2016 se ha emitido el primer tráiler oficial de la temporada 3 de ‘The Flash’.

Primer tráiler oficial de la temporada 3 de ‘The Flash’ lanzado en la convención de la Comic-con 2016 que se viene celebrando desde el pasado jueves en la ciudad de San Diego. Como todos saben la temporada 3 de la serie ‘The Flash’ – spin-off de ‘Arrow’ – que emite la cadena televisiva CW, estará centrada en el arco de los cómics de la DC conocido como ‘Flashpoint’ dibujado por Andy Kubert y escrito por Geoff Johns. Desde el comienzo de la serie, se ha visto como Barry Allen (Grant Gustin) nunca ha conseguido olvidar el recuerdo de la noche trágica en la que su madre Nora Allen muere asesinada. Desde esa perspectiva, parecía inevitable que en algún momento quisiera regresar para evitar el fatal desenlace.

Como recordamos en el final de la temporada de la temporada 2, Barry consiguió finalmente junto a sus amigos de los laboratorios Star derrotar al villano Zoom, gracias a la fuerza de la velocidad, y a algunos espectros del tiempo. Pero hacia el final del capítulo – aún dolido por la muerte de su padre a manos de Zoom – decide regresar a la noche que su madre muere para poder salvarla. Este hecho crea una paradoja en el tiempo, centrada en un universo alternativo. Recientemente el actor Gran Gustin confirmó que el estreno del primer episodio de la temporada se titulará ‘Flashpoint’ y el primer tráiler parece indicar que ese universo alternativo se verá así. Este es el primer tráiler de la temporada 3 de ‘The Flash’.

En el panel de la serie se mostró un tráiler que recoge algunos momentos del final de la temporada 2 y un vistazo a lo que está por venir. Entre las diferencias más notables en este universo alternativo de Barry nos encontramos con que sus padres siguen vivos, Joe (Jesse L. Martin) e Iris West (Candice Patton) ya no saben quién es, Cisco Ramón (Carlos Valdés) ha fundado Industrias Ramón, y Wally West (Keiynan Lonsdale) aparece como Kid Flash.

Relacionado: The Flash temporada 3: Jay Garrick de la Tierra 3 podría estar en todas la series de la DC.

También hace acto de aparición el Flash-Reverso (Matt Letscher) y se confirma la llegada del Dr. Alchemy como uno de los dos grandes villanos de la temporada. A continuación, la secuencia final del adelanto nos ofrece un vistazo a muchos de los acontecimientos ocurridos en el transcurso de las dos primeras temporadas de la serie, algunas de las cuales tienen que ver con personajes de otra de las series de la cadena CW, ‘Legends of Tomorrow’ y con el mismo Zoom (Teddy Sears).

The Flash temporada 3 tráiler oficial Comic-Con 2016

Con una reciente noticia en la que se ha confirmado que Flash-Reverso se unirá a la segunda temporada de la serie ‘Legends of Tomorrow’ y que esta se centrará en la Sociedad de la Justicia de América (JSA), parece que se creará un punto de inflexión que afectará a la tercera temporada de la serie. La temporada 3 de ‘The Flash’ se estrenará en la cadena The CW el 4 de Octubre.

Relacionado: The Flash temporada 3: Imágenes del rodaje apuntan a un nuevo villano.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here