Zte Blade A452, precio y características

El ZTE Blade A452, que fue lanzado a finales del año pasado, sigue siendo una de las mejores opciones para aquellos que no quieren gastarse demasiado dinero en un smartphone de uso cotidiano.

ZTE BLADE A452

ZTE Blade A452 resumen de sus características principales y precio actualizado de mercado

El ZTE Blade A452 es una de las mejores opciones para aquellos que buscan un terminal barato y sin complicaciones pero que a la vez de un buen rendimiento en aplicaciones cotidianas sin un uso excesivo. La compañía china ZTE sigue apostando por smartphones económicos que se ajustan a todos los bolsillos y que se ha sabido ganar un hueco entre los mayores fabricantes de móviles de todo el mundo.

ZTE ya compite con marcas como Xiaomi, Lenovo, Huawei o la mismísima Samsung, te contamos todo lo que debes saber sobre este smartphone.

Este pequeño terminal fue lanzado a finales del año pasado, en 2015, pero a día de hoy sigue estando entre los favoritos para aquellos usuarios que no quieren hacer un gran desembolso de dinero a la hora de comprarse un teléfono móvil.

Características del ZTE Blade A452

• Dimensiones: 71,5 x 145,5 x 9,25 mm (158g)
• Pantalla: 5 Pulgadas 1280 x 720 IPS
• Procesador: MediaTek MT6735P ARM Cortex-A53 Quad Core a 1GHz
• GPU: ARM-Mali-T720 MP2
• Memoria RAM: 1GB
• Almacenamiento Interno: 8GB ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta 128 GB
• Cámara: Principal de 13MP y secundaria de 2MP
• Batería: 4.000 mAh
• Conectividad: LTE 800/900/1800/2600 MHz, GPS, Bluetooth, Wifi, Dual Sim
Android 5.1 Lollipop

Las características del ZTE Blade A452 son suficientes para un terminal de gama baja pero si quieres un smartphone que reproduzca juegos con gráficos algo más avanzados, con el ZTE Blade A452 tendrás algún problema de fluidez que otro, su procesador y su escasa memoria RAM hará que el juego sufra tirones y cuelgues.

ZTE BLADE A452

Precio del ZTE Blade A452

ya habíamos avisado de que este smartphone esta bastante económico, de hecho podrás encontrarlo por menos de 100 euros, su precio oficial es de 109 euros pero si rebuscas algo más por internet podrás encontrarlo por menos de 90 euros.

Relacionado: Zte Blade S6, precio y características de un buen smartphone

Si lo que estás buscando es un móvil para cubrir las necesidades diarias tales como usar aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram etc..  y no deseas gastarte demasiado dinero, este este podría ser tu smartphone.

Quizás te interese: Zte Nubia Z11, precio y características

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here