American Horror Story Temporada 6, la teoría sobre un tema centrado en un hospital se afianza

El teaser emitido en la Comic-Con de San Diego sobre la sexta temporada de American Horror Story ha hecho que resurja la idea sobre un tema basado en hospitales y niños.

American Horror Story ya tiene su primer teaser y aunque no desvela mucho en su contenido podemos sacar algo en claro, podría centrarse en temática hospitalaria

Ayer conocíamos el primer teaser oficial de la sexta temporada de American Horror Story presentado en el Comic-Con de San Diego 2016, este vídeo no develaba nada sobre la nueva temporada ya que, en teoría, sólo se trataba de una experiencia de realidad virtual basada en la serie cuyo objetivo era pasar el mayor miedo posible.

Hace un tiempo sabíamos que el equipo de rodaje de la serie habían comenzado a trabajar en Los Ángeles, en sus primeros días de rodaje se filtró la información de que se encontraban rodando en una especie de centro sanitario u hospital, era la primera información que teníamos al respecto y con la que saltaban las alarmas en referencia al tema de esta temporada.

Lo siguiente es el teaser de la Comic-Con en el que podemos ver un hospital deteriorado y fetos de niños y criaturas en tarros de cristal. Un hospital volvía a aparecer en escena, sabemos que son muchas cábalas y que sólo es un teaser de una experiencia de realidad virtual, pero igual es más obvio de lo que pensamos.

AMERICAN HORROR STORY

http://dai.ly/x4lcixm

Ryan Murphy ya había dejado caer en el PaleyFest que la temporada 6 de AHS abarcaría la inocencia de los niños, dijo que estaban trabajando en dos ideas al mismo tiempo y que nunca habían hecho nada parecido anteriormente AHS, pero que no revelarían nada más.

Si hacemos retrospectiva a las anteriores temporadas de American Horror Story tenemos, una mansión maldita, un hospital mental, un aquelarre basado en dos épocas diferentes, un circo de los horrores, un hotel macabro con inquilinos bastante peculiares. ¿Podría Murphy estar pensando en volver a retomar algún tema de anteriores temporadas?. Recordemos que en la primera temporada Vivien (Connie Britton) tenía un hijo que tenía todas las papeletas para ser el Anticristo. Orfanatos, Hospitales infantiles, asilos, niños malditos, la inocencia de los niños, la imaginación se dispara pero nosotros no somos los guionistas, claro está.

Relacionado: American Horror Story Temporada 6, Teaser de la Comic-Con de San Diego

Sea como fuere, esperamos con impaciencia que desvelen ya el misterio de la sexta temporada de American Horror Story. La sexta temporada está prevista que se estrene el 14 de Septiembre de este año.

Quizás te interese: American Horror Story temporada 6: Emma Roberts y Evan Peters podrían reunirse

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here