Blindspot: avance episodios 4, 5 y 6: sigue el misterio para descifrar los tatuajes de Jane

Blindspot avance de los episodios 4, 5 y 6 continúa el misterio para descifrar los tatuajes de Jane

Triple avance de los capítulos 4, 5 y 6 de la serie de misterio ‘Blindspot’ que emite la cadena Antena 3.

Avance de los capítulos 4, 5 y 6 de ‘Blindspot’ que se emitirán por la cadena de televisión Antena 3. Una mujer que no recuerda nada acerca de su pasado (Jane Doe), despierta en medio de Times Square descubriendo que su cuerpo ha sido cubierto de complejos tatuajes.

Su descubrimiento pone en desarrollo un enorme y complicado misterio que alerta de forma instantánea la atención del FBI, que comienza a seguir el mapa que forman los tatuajes en el cuerpo de Jane (Jaimie Alexander) en una conspiración mayor que va más allá del crimen, mientras poco a poco tratan de acercarse al descubrimiento de la verdad sobre su identidad.

La serie ‘Blindspot’ estrenada el pasado martes 19 de Julio por Antena 3, obtuvo unos registros de audiencia importantes durante la emisión de sus tres primeros episodios. Estos llegaron a superar en horario prime time los 2.651.000 espectadores por encima de otras cadenas rivales. Estos son los avances de los episodios 4, 5 y 6 de ‘Blindspot’ que se estrenarán mañana martes día 26.

Blindspot avance de los episodios 4, 5 y 6 continúa el misterio para descifrar los tatuajes de Jane

Blindspot 1×04 “El hueso se pudre”

“Patterson y su novio David experto en puzzles, deciden decodificar una pista del tatuaje que envían al equipo del Centros para el Control de Enfermedades (CDC). Mientras en el CDC, el equipo descubre un mensaje oculto en el cuerpo de Jane, que revela un complot que podría tener consecuencias catastróficas globales. Mientras tanto, Jane y Weller se acercan cada vez más”.

Blindspot 1×05 “Quebrantar la ley”

“Tras una situación de rehenes aparentemente sencilla se descubre que esta tiene profundas implicaciones internacionales, la CIA y el FBI se encuentran compitiendo entre sí para detener al mismo criminal con una historia oscura. Carter expresa su preocupación por la confiabilidad de Jane, causando fricción con Bethany Mayfair y probando a la misma vez la lealtad de Edgar Reade al equipo. La familia de Weller resulta angustiosa para Jane, mientras lucha continuamente con su identidad”.

Blindspot 1×06 “Renuncia a tu alma”

“Cuando un asesinato conduce al equipo a una aplicación nociva que permite a los criminales más peligrosos rastrear vehículos del gobierno, ellos tienen que trabajar con el sorprendente creador de esta aplicación. Mientras tanto, Jane y Weller intentan mantener su relación profesional y Zapata lucha contra una cuestión moral”.

El reparto principal de ‘Blindspot’ está formado por los actores Sullivan Stapleton (Kurt Weller), Jaimie Alexander (Jane Doe), Rob Brown (Edgar Reade), Audrey Esparza ( Tasha Zapata), Ashley Johnson (Patterson) y Marianne Jean-Baptiste (Bethany Mayfay). Los capítulos 4, 5 y 6 de ‘Blindspot’ se emitirán mañana martes 26 de Julio por Antena 3.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here