Outlander Temporada 3, comienza el rodaje en Agosto

La temporada 3 de Outlander ya tiene fecha de rodaje, comenzará en Agosto y será en Escocia, aunque en esta temporada las localizaciones se trasladarán a lugares más exóticos como el Caribe.

La tercera temporada de la serie Outlander estará basada en el tercer libro de Diana Gabaldon ‘Viajera’.

La temporada 3 de Outlander comenzará a rodarse en Agosto según ha confirmado el mismo actor protagonista de la serie Sam Heughan. Esta temporada se basará en el tercer libro de la aclamada escritora Diana Gabaldon, ‘Voyager’ ‘Viajera’ y tendrá como escenario parajes exóticos como el Caribe aunque volverán a tierras escocesas.

Heughan, muy asiduo a responder preguntar por Twitter, respondió sin ningún reparo a fans sobre la nueva temporada y confirmó su incorporación al rodaje en Agosto. Según el medio ingles The Courier, empezarían a rodar entre el 21 de Agosto y 22 de Septiembre en Escocia que, por otra parte, es dónde tiene la sede de producción la cadena de televisión STARZ que es la productora de la serie, valga la redundancia, es decir, todo queda en casa.

Todo indica que las escenas que se tengan que grabar en interiores se filmarán en Escocia, además de la esperadas escenas de lo que pasó en la Batalla de Culloden, también se rodarán en Escocia los flashbacks a los que nos tienen acostumbrados y algunas que otras escenas en exteriores generalistas.

Algunas de las localizaciones en Escocia que han sido escenario en temporadas pasadas de Outlander han despertado el interés histórico y cultural de turistas; lugares como: el Castillo Doune, Kinloch Rannoch, el Castillo de  Aberdour, Falkland, Clava Cairns, Callanish en la isla de Lewis (inspiraron las Piedras de Craigh na Dun), han visto incrementado la afluencia de visitantes gracias a Outlander.

Relaciondo: Outlander Temporada 3, Una muerte que los fans no desean [Spoiler]

Aunque las localizaciones de Outlander para la temporada 3 aún no se han dado a conocer, a excepción de Escocia, ya se sabe que parte de las escenas se rodarán en el Caribe, concretamente en Jamaica y en otras localizaciones exóticas así que disfrutaremos de playas paradisíacas en nuestra serie favorita.

Quizás te interese: Outlander temporada 3: Podría regresar Lord John Grey