Sherlock temporada 4: Primer tráiler oficial de la nueva temporada

Tráiler de la temporada 4 de 'Sherlock' serie que emite la cadena de televisión británica BBC.

Primer tráiler oficial de la temporada 4 de ‘Sherlock’ emitido en la Comic-Con Internacional de San Diego.

Ha tardado bastante tiempo en llegar, pero ya está aquí el primer tráiler oficial de la temporada 4 de ‘Sherlock’. La serie que emite la cadena británica BBC, regresa para su cuarta temporada una vez más con los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman que interpretan respectivamente a Sherlock Holmes y al Dr. John Watson. En esta ocasión ambos deben resolver uno de los rompecabezas más peligrosos con los que se han podido encontrar hasta ahora, el supuesto regreso de su archienemigo, Moriarty (Andrew Scott).

Si echamos la vista atrás en el tiempo, recordaremos que en el final de la ya lejana temporada 3 Sherlock y Watson reciben una transmisión de su siniestro enemigo Moriarty al que todos consideraban muerto. Por lo que podemos ver en el tráiler, todo parece indicar que la temporada 4 de la serie estará centrada en este misterio. Aunque sabemos que el tono de la serie es un poco oscuro, siempre termina saliendo de el. Sin embargo, parece que en esta ocasión ese tono es aún más oscuro que en las temporadas anteriores. Incluso el personaje principal, el famoso detective Sherlock, se ha dejado crecer la crecer para mostrar que hay mucho en juego. Vemos el tráiler de la temporada 4 de ‘Sherlock’ a continuación.

Los productores y creadores de la serie juegan con la incertidumbre de saber si Moriarty de alguna forma sobrevivió a su fatídica caída, así como con las consecuencias que eso traería para todos los involucrados. En el tráiler destacamos además el gran momento en el que la dulce señora Hudson (Una Stubbs) llama a Mycroft Holmes (Mark Gatiss) reptil y como Sherlock vuelve a visitar la piscina donde se encontró por primera vez con Moriarty.

Relacionado: ‘Sherlock’ temporada 4: Sacha Dhawan se une al reparto como AJ.

La última vez que pudimos ver a Sherlock y Watson, fue en el especial de Navidad del pasado mes de Diciembre. Los fans de la serie y del personaje llevan esperando mucho tiempo, en concreto desde la mitad de Enero del 2013 fecha en la que finalizó la temporada 3. La temporada 4 de ‘Sherlock’ se estrenará por la cadena británica BBC el día de año nuevo.

Relacionado: Comienza el rodaje de la temporada 4 de Sherlock primeros detalles.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here