ZTE Blade A460, precio y características

El ZTE Blade A460 es un smartphone pensado por y para el usuario más joven, si quieres conocer sus características y precio actualizado de mercado te animamos a que te quedes con nosotros.

ZTE BLADE A460

ZTE Blade A460, un smartphone dirigido al usuario más joven

Sabemos que ZTE apuesta por terminales prácticos y que no nos supongan un desembolso importante de dinero, el ZTE Blade A460 es un claro ejemplo de ello, fue presentado en el Mobile World Congress de 2015 y lanzado en Junio de ese mismo año pero, a día de hoy, sigue siendo uno de los smartphones más recurridos a la hora de comprar un terminal económico de gama baja.

Si bien su diseño no nos dice mucho ya que su exterior es totalmente neutral, liso y de plástico, si que destaca los botones de volumen y de ‘On’ o encendido que están elaborados con un material de aspecto metálico, muchos lo comparan con el iPhone 6 ya que su aspecto y el botón central de Home son parecidos, salvando las difenrecias.

El botón redondo de Home tiene los bordes azules lo que le aporte un toque singular y juvenil y además sirve de botón de notificación que es de agradecer.

Pero vayamos con las características principales para saber más de este pequeño smartphone, el ZTE Blade A460:

Características del ZTE Blade A460

• Dimensiones: 145,5 x 72,8 x 9,4 mm (165g)
• Pantalla: 5 Pulgadas IPS LCD 854 X 480
• Procesador: Snapdragon 210 Qualcomm MSM8909 Quad Core a 1.1 GHz CorteX-A7
• GPU: Adreno 304
• Memoria RAM: 1GB
• Almacenamiento interno: 8GB ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta 32GB
• Cámara: Principal de 8MP con flash LED y secundaria de 2MP (varía según los países)
• Conectividad: LTE, Wifi, Bluetooth 4.0, Radio FM
• Batería: 2.200 mAh
Android 5.1 Lollipop

ZTE BLADE A460

Como podéis comprobar las especificaciones del ZTE Blade A460 no son espectaculares pero estamos hablando de un smartphone de gama baja, un terminal de uso cotidiano, que para un uso normal de aplicaciones como Whatsapp, Instagram, Twitter e incluso para jugar no tendremos problemas, siempre y cuando no forcemos la maquina.

Precio del ZTE Blade A460

Su precio varía mucho según dónde tengas pensado adquirirlo, en Amazon, por ejemplo, puedes encontrar este modelo por 68 euros mientras que en Phone House lo tienes por 99 euros.

Relacionado: Zte Blade A452, precio y características

Si piensas comprar un móvil económico y que no le suponga un problema correr las principales aplicaciones que más usamos a lo largo del día, como la de las redes sociales, el ZTE Blade A460 podría ser una buena opción o un smartphone a considerar.

Quizás te interese leer: Zte Nubia Z11, precio y características

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here