Acacias 38 capítulo 330: Mauro y Teresa se besan tras una discusión

avance del episodio 330 de Acacias 38 donde surge la pasión entre Mauro y Teresa

acacias 38 beso de mauro y teresa

Acacias 38 Capítulo 330: Mauro y Teresa discuten pero  terminan besándose

En el avance del episodio 330 de Acacias 38, Pablo decide comprar el pura sangre que le encantaba, aún siendo demasiado caro, y le va a poner el nombre de Manuela.

Rosina tras haber bailado con Liberto la noche anterior, le comenta que por favor nadie debe saber lo ocurrido, Liberto para sus adentros tiene la sensación de que Rosina no se atreve a dejarse llevar, por otro lado Martín cobra por fin su primer salario como actor.

acacias 38 beso de mauro y teresa

Cayetana buscando un poco de intimidad celebra una cita con el Duque de Somoza en su propia casa, poniéndose el vestido que le regaló el Duque, en medio de la cita, El Duque y Cayetana desatan su atracción y se besan.

Por su parte Trini se da cuenta de que Clemente Heredia está viviendo en su antiguo piso.

Y con respecto a Mauro, le solicita a Humildad que hable con las criadas e investigue lo que pueda sobre Úrsula, por otro lado Mauro se encuentra con Teresa y ambos acaban discutiendo, sin embargo hay algo entre ellos que los atrae, sin poder controlarse acaban besandose….

Y hasta aquí el avance del capítulo 330 de Acacias 38.

Y hasta aquí el avance del capítulo 330 de Acacias 38.

Aquí encontrarás más avances de Acacias 38

4 Comentarios

  1. Blanca Es verdad que todo el mal que ha hecho Cayetana que mereciera que ya tuviera su castigo ,pero es cierto que si ella se ha arrepentido Dios la perdona y podria ser feliz si ya deja de hacer lo malo. creo que es sincera en su afecto por Teresa en fin si ya se porta bien borron y cuenta nueva

  2. Hola, pregunto, la actriz que hace de cayetana, aporta dinero a la serie, porque es la malvada que siempre gana. Mató a su hija, y nada pasó. hace toda clase de trampas y nada pasa, sigue en la serie. Yo la veo y me dan ganas de vomitar. Lo que estoy haciendo en que cambio el canal, cada ves que ella aparece. No entiendo por qué ese personaje no paga por sus crímenes.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here