Juego de Tronos Temporada 7, el reparto habla de las futuras muertes de la serie [SDCC216]

Varios actores del reparto de la serie Juego de Tronos comentaron, en la Comic-Con de San Diego, sus opiniones sobre quiénes deberían morir en la temporada 7 que se estrenará el año que viene.

JUEGO DE TRONOS

Liam Cunningham, Sophie Turner e Iwan Rheon hablaron en la Comic-Con de San Diego de este año sobre las posibles muertes de la temporada 7

La Comic-Con de San Diego de este año está dando para mucho y para muchas noticias jugosas, Liam Cunningham el actor que interpreta a Ser Davos Seaworth en Juego de Tronos estuvo también presente en uno de los eventos de la convención junto con otro de los actores del reparto de la serie como Sophie Turner (Sansa Stark) e Iwan Rheon (Ramsay Bolton).

Aún queda algún tiempo para que se estrene la séptima temporada de Juego de Tronos y para endulzar la espera siempre es bienvenida este tipo de noticias, aunque sean sólo las opiniones de los propios actores de la serie.

Liam Cunningham, con el talante que su carácter irlandés le otorga, piensa, directamente que una de las actrices principales de la serie debe morir nada más empezar la temporada:

JUEGO DE TRONOS

Te diré lo que creo que es, las mujeres están demasiado fuertes al final de la sexta temporada. Los hombres se quedarán en un segundo plano pero cuando las mujeres consigan ese poder que ansían cometerán los mismos estúpidos errores que cometieron los hombres. Así que habrá mucha tristeza y muchas mujeres poderosas nos dirán adiós”

Pero Liam no es el único que cree que personajes importantes femeninos perderán la vida en la séptima temporada, Sophie Turner que da vida a Sansa Stark también ha dado su opinión al respecto y asegura que la próxima en morder el polvo será Cersei Lannister (Lena Headey), mientras que Iwan Rheon que ya no veremos más interpretando a Ramsay Bolton (descanse en paz, o no) espera que muera Euron Greyjoy.

JUEGO DE TRONOS

Relacionado: Juego de Tronos Temporada 7, Teaser oficial Comic-Con 2016

Habrá que esperar al estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos y ver si se cumplen las previsiones de los estos actores de Juego de Tronos, aunque todos deducimos que no será así, ya que ni ellos tienen acceso a los guiones ahora mismo, aunque siempre es interesante saber sus opiniones.

Quizás te interese: Juego de Tronos temporada 7: Lista de directores con Alan Taylor

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here