Avance del Capítulo 318 de Seis Hermanas: Carlos no quiere el hijo que espera Elisa
En el avance del episodio 318 de Seis Hermanas, Elisa no se siente bien, ha dejado de comer algunos alimentos y se siente mareada, cuando llega el momento adecuado le confiesa a Carlos que está esperando un hijo.
La reacción de Carlos la desmoraliza, el chico entra en un estado de nerviosismo y da a entender que quiere desentenderse de esa nueva vida que está por llegar, en la pequeña discusión Elísa le acaba diciendo que el problema es de ambos, y que deben buscar una solución entre los dos.
Diana descubre que su tío está ahorrando demasiado en la compra de material y está adquiriendo un hilo de una calidad muy baja para el pedido de Palacio, la mujer de Salvador se enfada con su marido y trata de convencerlo para que invierta en mejor calidad, pero Salvador ya no es el único dueño de la fabrica y no puede tomar decisiones…
Aurora está decaída por haber sido la causante de que la La tía Adolfina, que ya está preparando su testamento, se haya enterado de su grave enfermedad.
Emilio seguirá buscando a Cristobal, pero esta vez en secreto, pues así se lo ha pedido Blanca, ya que no quieres problemas con su marido, quién está convencido de que la búsqueda ya ha acabado.
Por otro lado siguen los problemas entre las socias Adela y Antonia, ven el mundo empresarial de diferentes formas y no se ponen de acuerdo, en esta ocasión se produce una discusión delante de Rodolfo, que sintiéndose incómodo se van sin hacer ninguna compra.
Las dos socias deben buscar una solución a su incompatibilidad de caracteres, sino se quedarán sin negocio, por otro lado Marina le ofrece un puesto de trabajo en el hospital de enfermera a Aurora, que lo rechaza por no dejar tirada a Adela con el negocio.
Por su parte Francisca está en horas muy bajas y lo está pasando muy mal económicamente, sin trabajo y sin dinero, su hermana Blanca le ofrece un poco de dinero por suerte para ella.
Marina le da un poco de láudano a Don luis, pero en esta vida nada es gratis, y algún día Don Luis tendrá que devolver el favor…
Y hasta aquí el avance del episodio 318 de Seis Hermanas.
Deja tu crítica de la telenovela aquí