ZTE Axon Mini, precio y características

El ZTE Axon Mini, el más pequeño de la gama Axon, es un smartphone que cumple las expectativas de un gama media-alta pero a un precio no tan desorbitado, os contamos sus características y su precio actualizado de mercado.

zte axon mini

ZTE Axon Mini, un smartphone ‘Mini’ sólo en el nombre

A principios de este año saltaba la noticia de que ZTE lanzaba el ZTE Axon mini, un smartphone que, a priori, parece menos de lo que aparenta por su nombre, pero, que si lo analizamos bien puede darnos muy buenos resultados.

Este smartphone de ZTE es el más pequeño de su gama, la Axon, decimos pequeño por sus características no por su tamaño ya que su pantalla mide 5.2 pulgadas. Sus características no desmerecen para nada un gama media tirando a premium-alta.

Su diseño realizado en un sólo cuerpo metálico le aporta esa sensación de estar ante un smartphone de gama alta, como decíamos su nombre ‘Mini’ es debido a que han recortado algunas características en referencia a su hermano mayor el ZTE Axon Elite, pero no en todas, veamos a continuación sus características en profundidad:

Características del ZTE Axon Mini

• Dimensiones: 143,5 x 70 x 7,9 mm (140g)
• Pantalla: 5.2 pulgadas AMOLED 1920 X 1080
• Procesador: Snapdragon 616 Octa Core (Cortex A53 a 1,5 GHz-4 núcleos / Cortex A53 a 1.2 GHz-4 Núcleos)
• GPU: Adreno: 405
• Memoria RAM: 3GB
• Almacenamiento interno: 32GB ampliable hasta 128GB mediante tarjeta Micro SD
• Cámara: Principal de 13MP con flash LED y secundaria de 5MP
• Conectividad: LTE, Wifi, Bluetooth 4.0, GPS
• Batería 2.800 mAh
Android 5.1.1 Lollipop
• Extras: Lector de huellas, Identificador de iris, autentificación de voz

Como podrás comprobar las características de este ZTE Axon Mini son más que suficientes para decir que con este terminal no tendrás ningún tipo de problemas de fluidez ni de cuelgues, su procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos junto a una memoria RAM de 3GB harán que la experiencia con este terminal sea lo más satisfactoria posible.

zte axon mini

Además incluye reconocimiento de iris, si bien está aún muy verde ya que si llevas gafas la tarea se complica, es un valor añadido al ZTE Axon Mini, si no te gusta o eres de los clásicos, siempre tienes disponible bloqueo clásico de patrón o pin.

Precio del ZTE Axon Mini

Su precio ronda los 350 euros pero podrás encontrar ofertas en webs por menos de 300 euros.

Relacionado: ZTE Blade A460, precio y características

En resumen, si estás interesado en un smartphone que cumpla los requisitos de un smarphone de gama media-alta pero con un precio no tan elevado, el ZTE Axon Mini podría estar entre tus opciones de compra.

Quizás te interese: Zte Blade A452, precio y características

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here