American Horror Story Temporada 6, ¿volveremos a ‘Asylum’ en la nueva temporada?

El secretismo del tema de la sexta temporada de American Horror Story ha llevado a los seguidores de la serie a sacar sus propias conclusiones, ¿y si hay una vuelta a 'Asylum'?. Os contamos las últimas teorías sobre la nueva temporada.

Las teorías sobre el tema de la sexta temporada de AHS se decantan por Hospitales o sanatorios

El secretismo con el que llevan el tema de la sexta temporada de American Horror Story es algo que nunca había ocurrido en temporadas pasadas y esto tiene a los seguidores algo inquietos.

Ya sabíamos que en la Comic-Con de San Diego de este año no iba a haber ningún tipo de adelanto o información al respecto y que Ryan Murphy no iba a asistir. Tendremos que esperar a que se estrene, el 14 de Septiembre, para saber, por fin, de qué trata esta nueva temporada y el por qué de tanto misterio.

El tema que más ha sonado como firme candidato para esta sexta temporada, después de ver tan sólo el ‘6’ en forma de interrogación, es el Anticristo, además de las pistas que había dado Ryan Murphy sobre la ‘inocencia de los niños’.

En la Comic-Con de San Diego hubo un evento-experiencia de terror en realidad virtual, en la presentación de dicho evento había un busto de la figura de la monja blanca que era imagen de la Temporada 2 ‘Asylum’, ¿simple atrezzo?, podría ser, pero, ¿y si quiere decir que la sexta temporada vuelve a llevarnos, aunque sea con flashbacks, a la Institución Mental Briarcliff?.

A estas alturas casi todos los seguidores de la serie sabemos que todas las temporadas están conectadas de alguna manera y siguen la teoría del Infierno de Dante. Si nos fijamos en el teaser de la Comic-Con podemos ver una especie de hospital y botes de cristal con niños o criaturas no natas en su interior cuyo significado está claro: El aborto.

Si recordamos lo que pasaba en Briarcliff, una de los ‘servicios’ ilegales que prestaba el Doctor Arthur Arden (Hans Gruper) eran los abortos y éste era el médico de este Sanatorio Mental. Si juntamos los abortos con la teoría del Anticristo en un sanatorio mental puede darnos el nuevo tema para esta nueva temporada.

Relacionado: American Horror Story Temporada 6, la teoría sobre un tema centrado en un hospital se afianza

Recordemos que en ‘Hotel, la Condesa también intentó abortar al pequeño Bartholomew, muchos hilos que pueden relacionarse, la primera temporada ya vimos un niño que podría ser el Anticristo, el hijo de Vivien Harmon, Michael, quién asesina a su niñera y con quien se nos ponía los pelos de punta sólo con verlo.

Quizás te interese: American Horror Story Temporada 6, Teaser de la Comic-Con de San Diego