El Secreto de Adam: avance de los episodios 5 y 6, Nina idea un peligroso plan

Mañana miércoles se emiten los episodios 5 y 6 de la serie 'El Secreto de Adam'.

El Secreto de Adam avance de los episodios 5 y 6 Nina idea un peligroso plan

Avance de los próximos episodios 5 y 6 de la serie ‘El Secreto de Adam’.

Sinopsis de los episodios 5 y 6 de la serie El ‘Secreto de Adam‘ que emite todos los miércoles la cadena de televisión telecinco, después de la emisión el pasado miércoles de los capítulos 3 “De perritos y monstruos” y 4 “Plumas o acero”. La serie centra su trama en la familia Warren, que estará en el ojo del huracán cuando su hijo menor desaparecido hace 10 años y a quien todos daban por muerto, aparece para la campaña electoral de su madre. Su aparición repentina hará que salga a la luz la verdad de muchos secretos dentro de la familia.

El reparto de la serie ‘El Secreto de Adam’ está formado entre otros actores por; Joan Allen (Claire Warren), Rupert Graves (John Warren), Alison Pill (Willa Warren), Margot Bingham (Nina Meyer), Zach Gilford (Danny Warren), Liam James (Adam Warren), Floriana Lima (Bridey Cruz), Andrew McCarthy (Hank Asher), Matthew Lawler (Agente Gabe Clements) y Zoe Perry (Jane).

El Secreto de Adam avance de los episodios 5 y 6 Nina idea un peligroso plan

Estas son la sinopsis de los episodios 5 y 6 de ‘El Secreto de Adam‘.

El Secreto de Adam 1×05 “Yo gano”

“Cuando Hank es brutalmente golpeado, él nombra a un miembro de la familia Warren como principal sospechoso. Bridey Cruz recibe los resultados definitivos e impactantes de la prueba de paternidad junto a Dany. Mientras tanto, el hombre picado de viruelas comienza a enviar postales de todo el país para Adán, ofreciendo a la detective Nina Meyer y al agente Gabe Clements una oportunidad real para capturarle”.

El Secreto de Adam 1×06 “El Hombre de ninguna parte”

“Decidido a encontrar al secuestrador, Nina idea un peligroso plan para poder capturarlo. Willa Warren lucha con sus sentimientos por Bridey Cruz, que revela la sorprendente verdad de la identidad de Adam”.

Estos dos episodios de ‘El secreto de Adam’ se emiten mañana miércoles 27 desde las 22.30 horas por la cadena Telecinco.

Relacionado: El Secreto de Adam capítulo 3: Adam vuelve al lugar donde estuvo retenido.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here