Justice League Dark: Trailer largo de la nueva película animada de la DC

Matt Ryan (Constantine) pone la voz a uno de los personajes en la nueva película animada de la DC titulada 'Justice League Dark'.

Tráiler extenso de la ‘Justice League Dark’ nueva película animada de la DC.

Primer tráiler de ‘Justice League Dark’ emitido en la pasada Comic-Con 2016. El pasado fin de semana tuvo lugar en la Comic-Con de San Diego el estreno de la película animada ‘Batman: The Killing Joke’, donde se confirmó además que la próxima película de animación de la DC será la ‘Justice League Dark’.

En esta adaptación popular de la serie de cómics, se incorpora por ver primera el personaje de John Constantine al mundo de la animación en una historia sobrenatural de misterio. La película contará con un espectacular reparto de voces.

Aunque el mundo de los demonios y la magia de Constantine son una parte importante dentro del Universo DC, aún no ha sido explorado en las películas de animación.

Hace algún tiempo se llegó a hablar que ‘Justice League Dark’ o ‘Liga de la Justicia Oscura’ llegaría a la gran pantalla cinematográfica y que estaría dirigida por Guillermo del Toro, pero de momento solo se realizará la película de animación.

El actor Matt Ryan, que interpretó el personaje en la serie de televisión ‘Constantine’ emitida por la cadena NBC, pondrá la voz a John Constantine. El reparto de voces también incluye a Jason O’Mara (Batman), Camilla Luddington (Zatanna), Nicholas Turturro (Boston Brand alias Deadman) y Ray Chase (Etrigan).

Otros personajes que harán su aparición en la película, son La Cosa del pantano y Orquídea Negra, aunque se desconoce quienes pondrán la voz. Este es el trailer extenso con comentarios de ‘Justice League Dark’.

En el tráiler se incluyen comentarios del director Jay Oliva (especialista en series y películas animadas) y el productor James Tucker, junto con una gran cantidad de material de archivo.

El final de este video da un avance de que la película estará disponible en algún momento de este otoño en VOD, Blu-ray y los formatos de DVD.

Además del anuncio de la ‘Liga de la Justicia Oscura’ en la pasada Comic-Con, también se ha avanzado que las dos próximas producciones de la DC serán ‘Batman y Harley Quinn’ y ‘Teen Titans: The Judas Contract’. De momento se desconoce las fechas de estrenos y los detalles de la trama de estas películas, y quien dirigirá, escribirá y pondrá las voces a estos proyectos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here