Outlander, la temporada 3 comenzará con Jamie y Claire separados

Diana Gabaldón, la autora de los libros en los que se basa la serie Outlander, ha concedido una entrevista a STV dónde explica algo más sobre la tercera temporada de la serie.

OUTLANDER

Diana Gabaldón confirma en una entrevista que en la tercera temporada de la serie aún veremos a Claire y Jamie separados

Como bien sabemos Outlander ha concluido su segunda temporada y estamos a la espera del estreno de la tercera con novedades. Esta tercera temporada estará basada en el tercer libro de la escritora Diana Gabaldón ‘Viajera’ (Voyager) y como sabrán aquellos que ya lo han leído, muchas de las escenas transcurrirán en tierras del Caribe.

La propia escritora de las novelas de Outlander, Diana Gabaldón, en una entrevista concedida a STV, comentaba que la tercera temporada de la serie de televisión producida por STARZ, comenzará de la misma manera que comienza en su tercer libro, con Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) separados.

Claire estará en el siglo XX pero 20 años después desde dónde la vimos por última vez, y Jamie seguirá en el siglo XVIII y a él si que lo veremos en el mismo tiempo que lo dejamos la temporada pasada, en Culloden“.

OUTLANDER

La serie contará con tres perspectivas diferentes, hasta ahora teníamos a Claire y Jamie pero ahora se sumará la de Brianna (Sophie Skelton), la hija de Claire y Jamie, un personaje que cobrará protagonismo hasta cierto punto.

En el final de la segunda temporada pudimos ver como Claire se encontraba en una encrucijada, al saber que Jamie había sobrevivido a la Batalla de Culloden, su primera reacción fue querer volver a su lado, pero el amor a su hija Brianna y el no haber podido estar con ella durante todo ese tiempo era un claro motivo para quedarse. En la tercera temporada deberá decidir volver junto a la persona que ama o quedarse con su hija.

OUTLANDER
Diana Gabaldón en Culloden
Créditos: STV

Relacionado: Outlander Temporada 3, comienza el rodaje en Agosto

Según comentó Diana Gabaldón en la entrevista antes citada, el encuentro entre Claire y Jamie en la tercera temporada tendrá lugar en 1765, por lo que en algún momento Claire decidirá volver al pasado junto a Jamie, aunque no reveló los motivos que la moverán a hacerlo.

Quizás te interese: Outlander Temporada 3, Una muerte que los fans no desean [Spoiler]

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

2 Comentarios

    • Hola Candela, Y tanto que es un error, por lo visto quería que Jamie también viajara en el tiempo ;). Perdón por la errata y gracias por la aclaración.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here