Supergirl avance capítulos 4, 5 y 6: Kara Danvers debe proteger National City

Supergirl avance de los episodios 4, 5 y 6 Kara Danvers debe proteger National City

Los episodios 4, 5 y 6 de la serie ‘Supergirl’, corresponden a la temporada 1 de la serie basada en los personajes de los cómics de la DC.

La serie se estrenó el jueves pasado con sus tres primeros episodios, cosechando un gran éxito de audiencia para la cadena televisiva Antena 3. Al igual que su conocido primo Superman, la serie ‘Supergirl’ se centra en la famosa heroína de los cómics de superhéroes de la DC.  Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist) es junto al Hombre de Acero los últimos supervivientes del planeta Krypton.

Esta es la sinopsis de los episodios 4, 5 y 6 de la serie ‘Supergirl’.

Supergirl 1×04 “Livewire”

“La madre adoptiva de Kara la visita por el día de Acción de Gracias, mientras que un accidente transforma a una empleada de CatCo en una volátil e inestable Livewire”.

Supergirl 1×05 “¿Como lo hace ella?”

“Kara Danvers debe proteger National City como Supergirl a raíz de una serie de atentados y cuidar al hijo de Cat, mientras que James es visitado por Lucy Lane”.

Supergirl 1×06 “Red Faced”

“El estrés hace que Kara se exceda demasiado durante un ejercicio de entrenamiento contra un cyborg militar encargado por el general Sam Lane, mientras la madre de Cat viene a visitarla y Winn ayuda a Alex a investigar la muerte de su padre”.

Supergirl avance de los episodios 4, 5 y 6 Kara Danvers debe proteger National City

Los episodios 4, 5 y 6 de la serie ‘Supergirl’ se emitirán mañana jueves 28 de Julio de este 2016.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here