American Horror Story Temporada 6, Misteriosos Teasers oficiales

Por fín tenemos el adelanto tan esperado de la sexta temporada de American Horror Story y aunque no desvelan demasiado de la trama, nos deja buen sabor de boca; aquí tenéis los 6 Teasers oficiales recopilados en 1 que te dejarán sin habla.

AMERICAN HORROR STORY

FX publicó anoche a través de Snapchat 6 teasers de la temporada 6 de American Horror Story

Anoche, sin previo aviso y a través de Snapchat, de ahí la calidad regular de los vídeos, FX publico 6 teasers de lo que será la nueva temporada de American Horror Story.

Seguimos igual que estábamos ya que no revela casi nada de la trama, eso sí, confirmamos la aparición de un niño con ansías de matar y que, por otra parte, no parece muy humano que se diga.

En los pequeños teaser que FX ha tenido el gusto de ofrecer a los seguidores de la serie, podemos ver una casa por la que sale la famosa interrogación en forma de 6, la casa, que tiene toda la pinta de ser una en las que se realizan matanzas a diestro y siniestro, tiene un serio problema de humos y con su chimenea.

Una cuna donde aparece un móvil para bebés hecho de herramientas para el campo y en la que una especie de garra coge un cuchillo de ese móvil. Un mujer huyendo por una escalera pero unas manos intentan agarrarla.. pero es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos, no tiene desperdicio.

AMERICAN HORROR STORY

http://dai.ly/x4m71yi

Lo que si podemos sacar en claro después de ver los teasers oficiales de la temporada 6 de American Horror Story es; primero, que si que tendrá que ver con la inocencia de los niños como apuntaba Ryan Murphy en una de sus declaraciones sobre la nueva temporada y dos, que estará centrada en zonas rurales de EEUU, o eso parece al ver los teasers.

Relacionado: American Horror Story Temporada 6, ¿volveremos a ‘Asylum’ en la nueva temporada?

De todas formas y al no haber acompañado los teasers algún tipo de título ni de aclaración no han dejado casi como estábamos, tendremos que esperar los dos meses de rigor, 14 de Septiembre, para saber algo más sobre esta temporada y ese misterioso niño en ese paraje tan peculiar y rural de EEUU.

Quizás te interese: American Horror Story Temporada 6, la teoría sobre un tema centrado en un hospital se afianza

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here