‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’: Netflix dice que las nuevas temporadas no llegarían hasta 2018

Ted Sarandos jefe de contenidos de Netflix, confirma que 'Daredevil' y 'Jessica Jones' no regresarían con sus nuevas temporadas hasta el 2018.

Daredevil y Jessica Jones la cadena Netflix dice que las nuevas temporadas no llegarían hasta 2018

La cadena Netflix dice que las nuevas temporadas de ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ no llegarían hasta 2018.

La cadena Netflix dice que las nuevas temporadas de ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ no llegarían a la pequeña pantalla hasta el 2018.

El servicio en streaming Netflix ha establecido con estas dos series la base de su particular universo televisivo de Marvel. Las series ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’ ya se están preparando para su debut, la miniserie ‘Los Defensores’ se empieza a rodar a finales de este año, y finalmente el spin-off sobre ‘The Punisher’ también se llevará a cabo.

Tras la confirmación hace pocos días de la temporada 3 de ‘Daredevil’ y hace algún tiempo de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’ los fans se preguntan ahora en que fecha llegarán finalmente a la pequeña pantalla las nuevas temporadas.

La respuesta a esa pregunta ya se ha hecho oficial durante una rueda de prensa de la TCA (Television Critics Association), en la que se le preguntó a Ted Sarandos jefe de contenidos de la cadena Netflix cuando podrían los fans ver más aventuras de ambos superhéroes.

Desgraciadamente para todos los fans que estaban esperando con gran impaciencia el regreso de ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’, Sarandos aclaró que Netflix continúa con su estrategia de estrenar dos temporadas por año, por lo que el próximo año 2017 estará cubierto con ‘Iron Fist’ y ‘Los Defensores’.

Los fans tendrán que contentarse con ver a Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox) y Jessica Jones (Krysten Ritter) en la miniserie de 8 episodios ‘Los Defensores’. Hace algún tiempo se informó que la temporada 2 de ‘Jessica Jones’ empezaría a filmarse casí a la misma vez que ‘Los Defensores’ – el cuarteto de superhéroes (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) – por lo que parece lógico que Jessica Jones se pueda estrenar en la primavera de 2018.

Esto provocaría que la temporada 3 de ‘Daredevil’ o la temporada 1 de ‘The Punisher’ se estrenaran en otoño de 2018. Salvo que la cadena Netflix modifique su plan para el 2018 y en vez de emitir dos temporadas de series emita tres, es muy probable que la serie ‘The Punisher’ no la veamos hasta el 2019.

En esta disyuntiva, nos encontramos con el estreno de la serie ‘Luke Cage’ para el próximo 30 de Septiembre, y la llegada de ‘Iron Fist’ y ‘Los Defensores’ para el 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here