Crónicas Vampíricas Temporada 8, ¿que pasará en la recta final de la serie?

Este año en la Comic-Con de San Diego han anunciado que la temporada 8 de Crónicas Vampíricas será la última, os contamos que pasará en la recta final de la serie y qué actrices se incorporan al reparto.

crónicas vampíricas

Crónicas Vampíricas llega a su fin, te hacemos un resumen de lo que nos espera en la recta final de la serie

Aún queda para que se estrene la octava y última temporada de Crónicas Vampíricas, el 21 de Octubre,  pero hemos recopilado detalles de las noticias que han ido apareciendo los últimos meses así como rumores de lo que nos espera en la esperadísima recta final de nuestra serie de vampiros favorita.

Enzo y Damon siguieron con sus diferencias y las cosas se liaron para no variar, pero este par de personajes son únicos, sus peleas épicas y seguro que habrá mucho más drama en la octava temporada mientras el resto de sus compañeros intentan limpiar el caos que van dejando a su paso.

En cuanto a Bonnie, ha pasado un calvario pero las cosas no van a mejorar a corto plazo, ha perdido muchas cosas y a gente a la que amaba, intentará poner orden en su vida. según la guionista y creadora de la serie, Julie Plec,  en una entrevista concedida a TV Line: “Ella está comenzando desde cero, en déficit absoluto en cuanto a ser capaz de solucionar los problemas, será un gran impacto para ella“.

crónicas vampíricasAlaric, el padre de los gemelas de Caroline, seguirá siendo parte importante en la vida de Carolina y de las niñas. Según Julie Plec: “Tanto Alaric como Caroline serán capaces de seguir manteniendo su familia no convencional unida y apoyándose el uno en el otro“.

Stefan y Caroline, después de tantos devaneos y altibajos, podrán tener algo más de tranquilidad, la temporada pasada pudimos ver como por fin podría disfrutar algo de su amor. Pero somos muchos los nos tememos que algo habrá que los separe o que pase algo. Según Plec: “Me encantaría ver como Caroline y Stefan disfruten algo de comodidad en su relación antes de tropezar otra vez en otro obstáculo“.

Dos nuevas actrices se incorporan al reparto de la octava temporada, se trata de Kristen Gutoskie que interpretará a Seline, la nueva niñera de las gemelas de Caroline y Alaric. Caroline investiga a Seline cuando Alaric la contrata en vez de contratar a una niñera mayor. Y la otra actriz, que ya sabíamos hace días de su incorporación, es Allison Scagliotti que dará vida a Georgie, una aprendiz de lo Oculto.

Relacionado: Crónicas Vampíricas |¿terminará la serie? Ian Somerhalder lo aclara

¿Habrá boda a la vista en la temporada final de Crónicas Vampíricas?, recordemos que Caroline, en el episodio piloto,  quería una boda en Junio. ¿Veremos a Nina Dobrev de vuelta en la serie como despedida?, Julie Plec ya ha revelado el nombre que llevará el primer capítulo de la octava temporada: ‘Hello Brother’ en referencia a la primera temporada.

Quizás te interese: Preacher, ¿Por qué deberíamos verla?

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here