Outlander temporada 3, Sam Heughan habla del futuro Jamie Fraser

Sam Heughan ha dado su opinión sobre la temporada 3 y sobre su personaje, Jamie Fraser, con 20 años más y después de haberse separado de Claire durante tanto tiempo.

OUTLANDER

Sam Heughan ha dado su opinión sobre la temporada 3 y su personaje

A la espera de que se estrene la tercera temporada de Outlander (aún no hay fecha concisa pero será el año que viene) vamos sabiendo opiniones y noticias sobre ella y aunque no son exclusivas, ya que se supone que casi todo lo que pasará ya está escrito en las novelas de Diana Gabaldón, siempre hay pequeños detalles que nos interesa que sepáis como las opiniones de los actores.

La historia nos llevará 20 años después de lo que aconteció en la temporada 2 dónde pudimos ver como Claire regresaba al futuro junto a su hija Brianna y Jamie se quedaba para intervenir en la histórica Batalla de Culloden en 1746. En la recta final de la temporada pasada, Claire se enteraba que Jamie no había muerto en Culloden por lo que estaba en la encrucijada de no saber qué hacer, volver al pasado con Jamie o quedarse al lado de su hija Brianna en el siglo XX.

OUTLANDER

Sam Heughan, el actor británico de 36 años que interpreta a Jamie Fraser en la serie Outlander, ha dado algo de información sobre esta temporada y su opinión sobre su personaje. El rodaje de la temporada 3 comienza el mes que viene y estará basada en la tercera novela de Diana Gabaldón ‘Viajera’.

Según confesó Sam Heughan a Vulture, la temporada 3, será completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, “La temporada del año que viene será totalmente diferente y la más interesante, hemos estado preparándonos para esto, preparando los escenarios, presentando los personajes y ahora entraremos en nuevos e interesante mundos“.

Relacionado: Outlander, la temporada 3 comenzará con Jamie y Claire separados

En cuanto a Jamie Fraser, el actor confesó que la temporada 3 nos mostrará cómo ha cambiado Jamie desde que Claire viajó al futuro, “No vamos a ver lo que le ha pasado a Jamie desde que Claire viajó al futuro hasta la temporada siguiente y para mí es lo más interesante e intrigante, ¿Quién es Jamie sin Claire?, ¿por qué sigue sobreviviendo?, o mejor, ¿qué le hace seguir adelante aún sabiendo que ha perdido a la mujer que ama?.

Quizás te interese: Outlander Temporada 3, comienza el rodaje en Agosto

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here