Samsung Galaxy J3, precio y características (2016)

El Samsung Galaxy J3 es un smartphone de gama baja pero a la vez resuelto y muy eficaz, ¿quieres saber más sobre el?, te contamos sus características y precio de mercado.

SAMSUNG GALAXY J3

Samsung Galaxy J3, un smartphone resuelto y eficaz

Samsung lanzaba a finales del año pasado, 2015, la versión renovada del modelo Samsung Galaxy J3, un smartphone resuelto, efectivo y que va dirigido a un usuario que no tiene intención que hacer un uso demasiado intensivo del terminal.

El Samsung Galaxy J3 es ideal para el uso diario y para las aplicaciones que más usamos en nuestra vida cotidiana como puede ser las de mensajería instantánea como el Whatsapp, redes sociales como Instagram, Twitter, etc.. no tendremos mayor problemas.

El Galaxy J3 posee 5 pulgadas de pantalla y 1,5 GB de memoria RAM por lo que, como decíamos anteriormente, no tendremos mayor problema a la hora de ejecutar las aplicaciones habituales e incluso juegos. Un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 que para un móvil de gama baja está notablemente bien.

Características del Samsung Galaxy J3

• Dimensiones: 142.3 x 71 x 7.9 mm
• Pantalla: 5 pulgadas Super AMOLED 1280 x 720p (Protección Asahi Dragontrail Glass)
• Procesador: Snapdragon 410 64 bits Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7
• GPU: Adreno 306
• Memoria RAM: 1.5GB
• Almacenamiento interno: 8GB ampliable mediante tarjeta Micro SD
• Cámara: Principal de 5MP y secuandaria de 2MP
• Conectividad: LTE, Wifi, Bluetooth 4.1
• Batería 2.600 mAh
Android 5.1.1 Lollipop

Este smartphone esta concebido para funcionar de forma eficaz y así lo reflejan las características, un procesador y una memoria ram suficientes para no tener problemas de fluidez ni tirones a la hora de ejecutar aplicaciones cotidianas, una cámara de fotos bastante buena para un smartphone de gama baja, la batería debería dejarnos llegar a final del día y el Android que nos encontramos es el 5.1.1 Lollipop, en definitiva un terminal que en conjunto aprueba el examen.

SAMSUNG GALAXY J3Precio del Samsung Galaxy J3

Su precio oficial es de 179 euros pero podrás conseguirlo en tiendas web o en cualquier tienda física por unos 140 euros o incluso en alguna operadora móvil por menos precio.

Relacionado: Samsung Galaxy J2: características y precio de venta libre

Si estás interesado en adquirir un terminal de gama baja pero con garantía de una marca reconocida como Samsung, el Samsung Galaxy J3, podría ser una de las opciones a barajar.

Quizás te interese: Samsung Galaxy J7: precio, características y especificaciones de este smartphone libre

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here