‘Spiderman: Homecoming’: ¿Estará en ella Scarlett Johansson?

Se rumorea que la actriz podría realizar un cameo en la película 'Spiderman: Homecoming', después de ser vista cerca del set de rodaje ubicado en Atlanta (Georgia).

'Spiderman Homecoming' estará en ella Scarlett Johansson como la Viuda Negra

Nuevos rumores apuntan a que Scarlett Johansson podría realizar un cameo en la película ‘Spiderman: Homecoming’.

La actriz Scarlett Johansson podría estar en la película ‘Spiderman: Homecoming’ de la Marvel. Jon Watts director del próximo reinicio de la franquicia de Marvel, sigue trabajando duro para su rodaje en la ciudad de Atlanta. Hace pocos días el director hizo una pausa en su trabajo, para presentarse con el actor Tom Holland – interpreta a Spiderman en la nueva película – en la Comic-Con de San Diego 2016. La emoción que existe alrededor de esta producción está en su punto más alto, ya que será la primera película completa de Peter Parker dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora en torno a la producción llegan nuevos rumores en los que se indica que otro personaje de ‘Los Vengadores’ podría unirse a ella.

Una noticia reciente publicada en twitter sobre el rodaje de la película, parece confirmar que la actriz Scarlett Johansson ha sido vista en el set de rodaje de la película. ¿Podría unirse la Viuda Negra a Spiderman y Tony Stark para acabar con el buitre?. Aunque el mensaje no ha sido acompañado de ninguna imagen que lo confirme, esta cuenta ha sido responsable de la publicación de otras fotos de rodaje, por lo que existe cierta credibilidad en el comunicado. Vemos a continuación el escueto mensaje a través de la famosa red social.

Desde esa publicación, el rumor más extendido es que la actriz se podría encontrar ahí para filmar algunas escenas como Natasha Romanoff alias Viuda Negra. Debido a la juventud e inexperiencia de este Spiderman – está en sus años de Instituto cuando sólo tiene 15 años – sería lógico pensar que necesitaría la ayuda de un vengador con más experiencia. No obstante la presencia de la actriz en el set de rodaje podría también indicar solo una visita temporal.

Relacionado: ‘Spiderman: Homecoming’ ¿crossrover con Kingpin de Daredevil?

'Spiderman Homecoming' estará en ella Scarlett Johansson como la Viuda Negra

Hasta ahora sabemos que la película se está lleva a cabo sobre todo en un entorno de la escuela secundaria, y que el elenco de actores es bastante amplio. Además del personaje principal de la producción interpretado por el joven actor Tom Holland, el reparto incluye hasta ahora a Marisa Tomei (tía May), Michael Keaton (Adrian Toomes / Buitre), Logan Marshall-Green (Phineas Mason / Tinkerer), Zendaya (Michelle), Tony Revolori (Flash Thompson), Donald Glover, Hanníbal Buress. Parece segura también la participación de Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man) aunque no sería como el Hombre de Hierro sino en un papel más de mentor. La película ‘Spiderman: Homecoming’ está previsto que llegue a los cines el 29 de Abril de 2017.

Relacionado: Robert Downey Jr. estará en Spiderman: Homecoming.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here