Capítulo 321 (Lunes, 1 de agosto) – “El niño que llevo dentro”
En el avance del episodio 321 de Seis Hermanas, a Elisa le comen las dudas, se debate entre si aceptar o no la oferta de Sofía, para ocultar el escándalo que supone su embarazo.
Sofía cuenta con la ayuda de Don Ricardo, quien la está ayudando a ver las cosas desde un punto de vista diferente. Por otro lado la tensión entre los obreros, que siguen en huelga va en aumento, por lo que Don Ricardo cree que se deben adoptar medidas drásticas, la primera decisión que se debe tomar es la de despedir a Diana…
Merceditas le cuenta a Blanca un rumor que ha escuchado, Cristobal se encuentra en Barcelona. Blanca no se puede creer el rumor, sin embargo tras mantener una conversación con Emilio y Rodolfo empieza a creer que es verdad.
Celia abandona el hospital, y empieza a pensar y a sospechar que la asesina que están buscando podría ser Marina, ahora está preocupada y quiere evitar que Aurora se encuentre con Marina.
El abogado de Luis ha solicitado más dinero para seguir con su defensa, Francisca no puede más, está deseperada. Solo se le ocurre acudir a Gabriel para poder reunir el dinero.
Mientras Adolfina está acudiendo a los servicios de curanderos, algo que empieza a preocupar a Adela.