The Blacklist temporada 4: Regresa un gran personaje

La madre de Liz, Katarina Rostoba, regresaría tras conocerse que la actriz Lotte Verbeek ha firmado para al menos dos episodios de la temporada 4.

The Blacklist temporada 4 regresa un gran personaje

La temporada 4 de ‘The Blacklist’ contaría con el regreso de un gran personaje como Katarina Rostova.

La actriz Lotte Verbeek regresaría como Katarina Rostova en la temporada 4 de ‘The Blacklist’. A lo largo de las cuatro temporadas emitidas de la serie, hemos podido presenciar algunas salidas conmovedoras, aunque también se ha demostrado que algunos de esos personajes no se van para siempre, incluso si la muerte anda por el medio. Esto es justo lo que ocurrió en el final de la temporada 3 de ‘The Blacklist’ cuando en un sorprendente giro de los acontecimientos, se nos mostró que Elizabeth Keen estaba viva. Ahora para la temporada 4 de la serie, se ha dado a conocer el regreso a la vida de un personaje que se supone que estaba muerto. La actriz Lotte Verbeek repetiría en la temporada 4 su papel de Katarina Rostova, la madre de Liz.

Según el portal EW, la actriz ya ha firmado para al menos dos episodios de la temporada 4 de la serie. Katarina Rostova apareció por primera vez en ‘The Blacklist’ en la temporada 3, justo en un momento en el que un trastornado Red tuvo una visión de ella en una playa a raíz de la “muerte” de Liz. Aunque su aparición fue muy corta, tuvo una gran importancia dentro de un capítulo muy parecido a una montaña rusa emocional. La cuestión ahora es saber como regresará Katarina Rostova de entre los muertos, después de que aparentemente se ahogara cuando Elizabeth solo era una niña. Ella fue un espía rusa cuya muerte y vida giraban alrededor del espionaje.

The Blacklist temporada 4 regresa un gran personaje

Una de las pocas personas que podría dar una información fiable sobre la madre de Elizabeth es Red (James Spader), quien siempre ha mantenido que Katarina murió ahogada. No obstante, el propio Red llegó albergar dudas de si estaba muerta o viva. Red llegó a tener en sus manos un archivo marcado como “Rostova” en la temporada 3, aunque era demasiado reciente para ser una mujer que murió décadas antes. Han habido señales en el camino que podían indicar que Katarina estaba viva en algún lugar, por lo que se revelaría que ella ha permanecido viva durante todo este tiempo.

Relacionado: The Blacklist temporada 4: Se centrará más en la relación entre Alexander Kirk y Red.

Tras conocer que Lotte Verbeek repetiría su papel en la serie, dos hipótesis principales se barajan sin tener que realizar una resurrección de Katarina. Como ya comentamos, el personaje ya apareció una vez en una alucinación de Red. La primera hipótesis sería que Red no se encuentre mentalmente estable en la temporada 4 y quiera encontrarse a sí mismo interactuando otra vez con la muerte. La otra hipótesis sería que regresase a través de los flashbacks, que podría funcionar como una manera de mostrar más información sobre la vida de Katarina, sin aclarar si ella está viva o no. La temporada 4 de la serie ‘The Blacklist’ se estrenará el próximo 22 de Septiembre en la cadena NBC.

Relacionado: The Blacklist temporada 4: ¿Será el villano alguien que no pensamos?

1 Comentario

  1. en mi opinion la Actriz Lotte aparecera nuevamente en la temporada 4 solo en recuerdos, esa actriz su fisico no le da para ser la mama de Lizzy, inclusa ella es mas joven que la actriz Megan quien encarna a Elizabeth Keen, para que Katarina Rostova regrese viva debe ser encarnada por una actriz mayor que Lotte que pueda aparentar por su fisico ser la mama de una mujer de 31 años como lo es Liz, opino que ella aparecrera en en la cuarta temporadas por los recuerdos que Red o Alexander puedan tener de ella. pero no vcreo que Lotte aparezca como Katarina Rostova despues de mas de 25 años que su familia no sabe nada de ella.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here