La Bella y la Bestia (2017), tráiler oficial e información

La nueva adaptación del clásica de Disney, La Bella y la Bestia, llegará a nuestras carteleras en España el año que viene, mientras, os adelantamos el tráiler oficial e información.

La nueva adaptación de La Bella y la Bestia de Disney se estrenará en España el 17 de Marzo de 2017

Las películas de Disney infantiles adaptadas para adultos están de moda desde hace un tiempo y esta vez le ha tocado el turno a La Bella y la Bestia, Emma Watson y Dan Stevens serán los encargados de dar vida a los protagonistas de este cuento infantil que sin duda hará las delicias de mayores y de no tan mayores.

El tráiler nos transporta a  un mundo de fantasía pero muy diferente al que nos transmitía el largometraje animado de 1991 de Disney, un ambiente sombrío incluso algo decadente, que junto con la armonía que irradia la naturaleza y la belleza innata de Bella promete sumergirnos en un cuento en el que, seguramente, a más de uno se le salte más de una lagrima.

El director de la película es Bill Condon, responsable también de películas como ‘Dioses y Monstruos‘, o ‘La saga Crepúsculo‘, y el reparto no puede ser más impresionante, ya hemos nombrado a sus protagonistas, Emma Watson y Dan Stevens, pero ver actores como Stanley Tucci interpretando a Cadenza, Sir Ian McKellen dando vida a Cogsworth, Emma Thompson poniendo voz a la tetera (Sra Potts), Ewan McGregor al candelabro Lumiere y Luke Evan como Gastón, tan sólo por este elenco merecerá la pena verla.

LA BELLA Y LA BESTIA
Emma Watson da vida a Bella en ‘La Bella y la Bestia’

 

El estreno en España está previsto para el 17 de Marzo de 2017 así que habrá que esperar al año que viene para poder disfrutar de este clásico de Disney que se reinventa y que seguro que nos traerá buenos recuerdos.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here