Legends of Tomorrow temporada 2: Batalla épica entre la JSA y el grupo de leyendas

Marc Guggenheim habla de una batalla épica entre la JSA y el grupo de leyendas para la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’.

Marc Guggenheim productor de la serie ‘Legends of Tomorrow’, revela que la temporada 2 tendrá una batalla “épica” entre la JSA y el grupo de leyendas. Parece que el equipo de leyendas del mañana y la JSA (Sociedad de la Justicia de América) no tendrán un feeling inmediato cuando se crucen en el comienzo de la nueva temporada de la serie.

El miembro de la JSA conocido como Rex Tyler / Hourman (Patrick J. Adams) estaba muy preocupado por la seguridad de la nueva policía del tiempo liderada por Rip Hunter (Arthur Darvill) al final de la temporada 1, por lo que la relación entre los dos grupos se iniciará de una forma abrupta. Hace tan solo unos días, el productor ejecutivo Marc Guggenheim, comentó lo siguiente al portal Comic Book Resources durante la Comic-Con de San Diego 2016, referente a la nueva temporada:

“Todo dará comienzo con una batalla épica entre la Sociedad de la Justicia y el equipo de Leyendas. Es necesario que cada vez haya más de un superhéroe en cualquier lugar y en cualquier momento dado, para poder luchar. Estamos honrando esa regla y esa tradición”.

Vemos el tráiler de la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’ emitido hace unos días durante la Comic-Con de San Diego 2016.

Aparte de Rex Tyler, otros miembros de la JSA son Stargirl, el Dr. Mid-Nite y Obsidian, que están en el reparto. Además el pasado mes de mayo en una entrevista con Variety, el actor John Wesley Shipp reveló que Jay Garrick personaje que el interpreta en la serie ‘The Flash’ formaría parte de la JSA. El actor comentó lo siguiente en su momento:

“El hecho es que ahora llega para transformarse en un personaje totalmente diferente, que es muy importante para la Sociedad de la Justicia de América y que lo será también para la serie ‘Legends of Tomorrow'”.

Con el paso del tiempo tanto el equipo de leyendas como la JSA se convertirán en aliados, y unirán fuerzas para acabar con el grupo de villanos de la temporada 2 conocido como “Legion of Doom. Esta nueva banda de villanos está formada por Eobard Thawne / Flash-Reverso (Mat Letscher), Capitán Frío / Leonard Snow (Wentworth Miller), Damien Darhk (Neal McDonough) y Malcolm Merlyn / The Dark Arche (John Barrowman).

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here