Anatomía de Grey Temporada 13: ¿diremos adiós a Richard Webber?

En la temporada 13 de Anatomía de Grey podría haber una muerte de un personaje importante de la serie Anatomía de Grey, se rumorea que podría ser Richard Webber (James Pickens Jr), además, te contamos detalles sobre la nueva temporada.

ANATOMÍA DE GREY

La temporada 13 de Anatomía de Grey se estrenará en Septiembre de este año

Aún queda un mes para que se estrene la temporada 13 de Anatomía de Grey, esta serie incombustible que lleva más de una década en nuestras televisiones y que, por ahora, no tiene previsto echar el cierre.

En la temporada pasada de Anatomía de Grey no hubo muertes de personajes importantes, si que murió Kyle Díaz (Wilmer Valderrama) que interpretaba a un músico que mantuvo un romance con Stephanie Edwards (Jerrika Hinton) y que nos conmovió sobremanera.

En las anteriores temporadas, el último personaje importante en morir fue Derek Shepherd (Patrick Dempsey), que falleció en un accidente de tráfico, desde entonces se ha especulado con la muerte de otro personaje importante de la serie pero hasta ahora no se había sonado con fuerza ningún nombre.

Richard Webber (James Pickens Jr) es uno de los personajes que quedan de la primera temporada de la serie, y en la anterior temporada se ha mostrado decaído y fatigado, no sorprendería que en algún momento sufriera algún tipo de colapso o de ataque al corazón, aunque no es seguro y son especulaciones, lo que si está claro es que la serie necesita un drenaje de personajes, las series como Anatomía de Grey que llevan muchísimos años en antena usan este tipo de técnicas.

Aún no se sabe mucho de la temporada 13 con total seguridad pero se rumorea que habrá reconciliaciones y rupturas, April (April Kepner ) y Jackson (Jesse Williams), por ejemplo, que esperaban un bebé en la temporada pasada, podrían reconciliarse gracias a la cercanía que le daría el cuidar de su hijo.

ANATOMÍA DE GREY

Otra pareja sería Alex (Justin Chambers) y Jo (Camilla Luddington), Jo rechazaba a Alex en matrimonio porque ya estaba casada con alguien que la maltrataba, el marido de Jo podría aparecer en la nueva temporada a pesar de los intentos de ésta de esconder su situación. Alex y Jo se jugarán en la temporada 13 su reconciliación o su ruptura total.

Relacionado: Anatomía de Grey Temporada 13, Reacción de Owen al affaire de Meredith y Nathan

Lo que si sabemos a ciencia cierta es que el rodaje comienza este mes de Agosto y su estreno será el mes siguiente, en Septiembre, así que ya nos queda menos para poder disfrutar otra vez de nuestros médicos favoritos de la televisión.

Quizás te interese: Anatomía de Grey temporada 13: Sara Drew habla de la reconciliación entre Jackson y April

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here