El Señor de los Cielos temporada 5: Que sabemos hasta ahora de ella

La telenovela 'El Señor de los Cielos' regresa con la temporada 5 en el 2017.

El Señor de los Cielos temporada 5 que sabemos hasta ahora de ella

Esto es lo que sabemos hasta ahora de la temporada 5 de ‘El Señor de los Cielos’ que regresará en 2017.

Después del final de la cuarta temporada el pasado mes de Julio, esto es lo que sabemos hasta el momento de la temporada 5 de ‘El Señor de los Cielos’. La temporada 4 de la telenovela mexicana-estadounidense co-producida por Telemundo y Argos Comunicación, finalizó a mitad del mes pasado. La trama de la historia centrada en uno de los más poderosos traficantes de drogas de Mexico y del mundo en los años 90, está incluida en el genero conocido como “narconovelas”. Después de los acontecimientos ocurridos en el final de la temporada reciente, recordamos que Mónica Robles (Fernanda Castillo) es herida cayendo en los brazos de Aurelio y debatiéndose entre la vida y la muerte, muchas interrogantes se quedaron en el aire para la quinta temporada.

Con vistas precisamente a esa temporada 5, ya sabemos que la nueva temporada empezará a grabarse el próximo año y que no llegará a la pequeña pantalla hasta la mitad del 2017. Además ya se ha confirmado que Rafael Amaya (Aurelio Casillas), Carmen Aub (Rutila Casillas) y Fernanda Castillo (Mónica Robles) estarán de regreso, aunque en el caso del personaje Mónica Robles interpretada por la actriz Fernanda Castillo, aún se desconoce como regresará después de recibir la bala que la ha dejado luchando entre la vida y la muerte. La actriz Fernanda Castillo comentó hace unos días que no sabía si el personaje finalmente sobrevive o no.

El Señor de los Cielos temporada 5 que sabemos hasta ahora de ella

En cuanto a la trama de la nueva temporada, esta seguirá centrada en torno al todopoderoso narcotraficante Aurelio Casillas cuya lucha estará enfocada en esta ocasión contra su propia familia en vez de otros cárteles, el gobierno o la DEA (agencia norteamericana para el Control de Drogas). Entre las interrogantes que mencionamos al principio, se desconoce si Luz Marina Casillas (Gala Montes) hija del poderoso narcotraficante, quien fue enviada a estudiar a Europa para poder así mantenerla alejada del peligroso mundo del narcotráfico, regresará para la temporada 5.

El capítulo final que duró tres horas de la cuarta temporada de ‘El Señor de los Cielos emitido el pasado 18 de Julio, registró según la información publicada en su momento por Telemundo una media de 2,644,000 espectadores. El Señor de los Cielos regresa con su quinta temporada en el 2017.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

1 Comentario

  1. gran telenovela, espero ver lo antes posible la 5ta. temporada. todos son unos magnificos y grandes artistas. Tienen un gran arguemento o guión. Dicen que son 2,644,000 las personas que hasta la fecha han visto la telenovela, entonces yo soy el 2,644.001. Hasta pronto. Julio César

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here