Piercing tragus: esto es lo que tienes que saber

El piercing tragus es un proceso menos doloroso que otro tipo de perforaciones.

Piercing tragus esto es lo que tienes que saber

Todo lo que necesitas saber sobre el Piercing tragus muy de moda entre la juventud.

Si usted está pensando en realizar un piercing tragus, probablemente tenga algunas preguntas rondando en la cabeza. Este tipo de piercing único ha marcado estilo desde hace mucho tiempo, y puede ocultarse en caso de ser necesario. Es muy probable que entre las dudas que pasan por su cabeza se encuentren estas; saber exactamente dónde se encuentra el trago en la oreja, conocer el proceso de perforación, y cómo cuidar de su piercing mientras se cura para evitar que se produzca una infección. Estos son los pasos que necesita saber acerca del piercing tragus, que pueden ayudarle a decidir si quiere tener un piercing de este tipo.

El piercing tragus traducido a nuestro idioma como perforación del trago, se realiza como su propio nombre indica en el trago zona que forma parte del cartílago que se encuentra en la parte exterior del oído. El trago se encuentra situado justo en frente de la Concha, otra de las zonas habituales donde se suele perforar para colocar piercings. Si lo comparamos con otro tipo de perforaciones esta en sí no es muy dolorosa, ya que el trago no tiene muchos nervios. Aunque debemos entender que cada persona tiene un límite propio ante el dolor.

Piercing tragus esto es lo que tienes que saber

Debido a que la piel del trago es algo más gruesa, la persona sentirá más presión que en una perforación normal pero el nivel de dolor como ya comentamos es relativamente bajo. En cuanto al cuidado que debemos tener después de realizar una perforación del trago, como cualquier otro tipo de piercings es muy importante curar la zona para evitar que se infecte. Se debe limpiar como mínimo dos veces al día con una solución salina, o hervir agua y posteriormente añadir sal y dejarla enfriar. Aplicaremos esta solución sobre la zona mediante un algodón empapando. El trago puede tardar entre dos y cuatro meses para sanar completamente, dependiendo de la persona.

Quizás te interese: Significados de los tatuajes maoríes e influencias.

Cuándo queramos cambiar el piercing tragus, nos tenemos que asegurar que la zona ha cicatrizado y que no haya dolor ni costra. También debemos de asegurarnos de esterilizar el piercing y lavarnos las manos antes de cambiarlo. En el caso de que no queramos o no sepamos como hacerlo, siempre podremos acudir a un perforador profesional.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here