El Secreto de Adam: avance de los episodios 8, 9 y 10, giro irónico de los acontecimientos.

Estreno y avance de los episodios 8. 9 y 10 de la serie 'El Secreto de Adam''.

El Secreto de Adam avance de los episodios 8, 9 y 10, giro irónico de los acontecimientos

Avance de los próximos episodios 8, 9 y 10 de ‘El Secreto de Adam’.

Este es el avance de los episodios 8, 9 y 10 de la serie ‘El Secreto de Adam’, que se emiten esta noche a partir de las 22.30 h. por la cadena telecinco. Esta serie dramática ubica su historia en torno a la familia Warren, que se encontrarán en una situación complicada cuando descubran que su hijo desaparecido hace 10 y al que todos  daban por muerto, regresa a casa y aparece para la campaña electoral de su madre. Su aparición repentina hará que salga a la luz la verdad de muchos secretos dentro de la familia Warren.

El elenco de la serie norteamericana ‘El Secreto de Adam’ está formado entre otros actores por; Joan Allen (Claire Warren), Rupert Graves (John Warren), Alison Pill (Willa Warren), Margot Bingham (Nina Meyer), Zach Gilford (Danny Warren), Liam James (Adam Warren), Floriana Lima (Bridey Cruz), Andrew McCarthy (Hank Asher), Matthew Lawler (Agente Gabe Clements) y Zoe Perry (Jane). Este el argumento de los episodios 8, 9 y 10 de ‘El Secreto de Adam’.

El Secreto de Adam avance de los episodios 8, 9 y 10, giro irónico de los acontecimientos.

El Secreto de Adam 1×08 “Dulce Jane”

Claire se ocupa de las consecuencias emocionales de la conspiración de Willa. Por su parte, Nina decide investigar a Adam quien cada noche desaparece de su casa. Willa expone además otro secreto de la familia y Clement investiga al hombre de la viruela. Mientras la esposa del gobernador sigue dando mucho que hablar, y planea revelar el alcoholismo de Claire.

El Secreto de Adam 1×09 “El Mejor hombre”

El doctor Meyer está presente en las sesiones de terapia de Adam en busca de pistas. Por otro lado, la familia se prepara para apoyar a Claire en el debate gubernamental e intenta mantener vigilado a Ben después de la reprimenda de Hank. Mientras tanto, el detective Meyer está preocupado por su compañera desaparecida, la agente Clements.

El Secreto de Adam 1×10 “Formas divertidas de decirle a tu novio que estás embarazada”

En un giro irónico de los acontecimientos, Hank cree que posee las pruebas definitivas para ayudar a Nina a resolver el caso de Adán. Las sospechas de Willa sobre Ben se intensifican, cuando sorprendentemente se descubre realmente lo que pasó con Adán. Mientras tanto, Jane se convierte en una fuente inesperada de ayuda cuando se pone de parto. Bridey traiciona a Willa en un esfuerzo por captar la “portada” de su historia, y Nina recibe una visita impactante.

Los episodios 8, 9 y 10 de ‘El secreto de Adam’ se emiten hoy miércoles 3 de Agosto entre las 22.30 y las 01.15 horas por la cadena Telecinco.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here