Juego de Tronos 7, Sophie Turner cambia de look y se disparan las teorías

Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, ha cambiado de look y ha propiciado un aluvión de teorías sobre su futuro en la serie.

JUEGO DE TRONOS

Sophie Turner ha incendiado internet con su cambio de look, los seguidores de la serie han publicado ya sus teorías

Juego de Tronos está en Stand By y mientras ocupamos el tiempo en noticias y rumores que van surgiendo en internet, sobre todo en las redes sociales de los actores del reparto de la serie. Esta vez le ha tocado a Sophie Turner, la actriz inglesa que da vida a Sansa Stark.

Hace unos días, Sophie publicaba en su cuenta de Instagram una foto de su larga cabellera pero esta vez no lucía el color con el que solemos estar acostumbrados verla, el pelirrojo, en la foto en cuestión lucía un rubio platino al más puro estilo del color que luce Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) en la serie, a esta foto sólo la acompañaba una corta frase: ‘I did a thing”, “hice una cosa”.

A todo esto hay que recordar que Sophie Turner es rubia natural y no es pelirroja, hay muchas actrices en Hollywood que tienen fama de ser pelirrojas pero no lo son; véase; Emma Stone, Amy Adams, Debra Messing y muchas más.

JUEGO DE TRONOSLas locas teorías que ha propiciado esta foto son para enmarcar, algunas más descabelladas que otras. Una de las teorías especulaban con la posibilidad de que Sansa Stark podría ser la próxima en morir en la temporada 7 y eso explicaría porque la actriz ha vuelto a su color de pelo natural, cosa que dudamos mucho, pero así son las teorías.

Otra teorías, esta mas loca es la que dejó otro usuario de Instagram: “Maybe Jon isn’t the real Targaryen. Maybe it’s Sansa after all … Makes you think huh?”, “Puede que Jon no sea el verdadero Targaryen. Puede que lo sea Sansa… os hace pensar.. eh?”.

I did a thing….. ??

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el

Relacionado: Juego de Tronos Temporada 7, el reparto habla de las futuras muertes de la serie [SDCC216]

Teorías aparte, tendremos que esperar que a que se estrene la séptima temporada de Juego de Tronos y ver qué le depara a Sansa, el estreno de esta próxima temporada se ha tenido que retrasar hasta mediados de 2017, en Junio del 2017, en vez de en Abril como era habitual en otras temporadas por problemas climatológicos, además esta temporada tendremos que conformarnos con 7 episodios.

Quizás te interese: Juego de Tronos Temporada 7, Teaser oficial Comic-Con 2016

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here