Outlander temporada 3, Sam Heughan emocionado por la reaparición de John Grey

Sam Heughan, usuario bastante activo en Twitter, ha mostrado su emoción por la vuelta de un personaje que, aún habiendo aparecido muy poco, es muy querido entre los seguidores de la serie: Lord John Grey.

outlander

Sam Heughan se muestra ansioso por la vuelta del personaje de John Grey a la tercera temporada de Outlander

Twitter da para mucho y el actor que da vida a Jamie Fraser en Outlander, Sam Heughan, es un usuario activo de esta famosa red social, hace unos días nos sorprendía respondiendo a una de sus seguidoras y fans en Twitter, nunca deja de sorprendenos

En un artículo anterior ya adelantábamos que cabía la posibilidad de volver a ver a Lord John Grey en la tercera temporada, vimos a Grey (Oscar Kennedy) por primera vez en la segunda temporada, un joven soldado inexperto y adolescente de 16 años que intenta atacar a Jamie y acaba en prisión. En la siguiente temporada podremos verlo con 20 años más, un John Grey adulto que se encontrará con Jamie Fraser en la prisión de Ardsmuir.

John acaba siendo el gobernador de esta prisión y cuando se entera que Jamie fue el hombre al que intentó asesinar años atrás intentará, por todos los medios, acercarse a él para entablar una amistad. John Grey será un personaje importante en la tercera temporada a medida que avanza la historia, además Grey desarrollará un vínculo sentimental hacia Jamie pero, evidentemente, la atracción no será mutua.

outlanderOtra de las cuestiones que sobrevuelan sobre la temporada 3 es como se verá Jamie Fraser con 20 años más. Según una entrevista concedida a Entertainment Weekly, la productora ejecutiva, Maril Davis, afirmó que, si bien el personaje de Jamie Fraser es más joven que el de Claire, en teoría debería aparecer en escena con una imagen similar a la que mostró ella cuando regresó al futuro con su hija Brianna al final de la segunda temporada.

Relacionado: Outlander temporada 3, Sam Heughan habla del futuro Jamie Fraser

Aún no hay fecha exacta para la vuelta de Outlander pero se estima que para Abril del 2017 pueda ser la premier de la tercera temporada.

Quizás te interese: Outlander, la temporada 3 comenzará con Jamie y Claire separados

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here