The Flash temporada 3: Barry Allen cambia la historia

The Flash temporada 3  Barry Allen cambia la historia

Barry Allen cambia la historia para la temporada 3 de ‘The Flash’ tras regresar en el tiempo y salvar a su madre Nora Allen.

La temporada 3 de la serie ‘The Flash’ traerá importantes novedades, ya que Barry Allen cambia toda la historia a su alrededor. El final de la temporada 2 cogió por sorpresa a muchos fans, cuando Barry Allen decidió regresar en el tiempo para cambiar la historia en la temporada 3 de la serie. En esta nueva temporada se conocerá a transcendencia y las consecuencias que surgirán, tras el regreso de Barry a la noche del asesinato de su madre. Recordamos que tras derrotar al villano Zoom en la temporada 2, Barry decidió volver a reunirse con sus padres y por eso regresa en el tiempo para poder salvar a su madre. Aunque la acción de Barry es egoísta, entra dentro de lo razonablemente humano que quiera estar de nuevo con su familia.

El portal Cosmic Book News dio a onocer hace unos días que el primer episodio titulado “Flashpoint” (parecido al mundo alternativo llamado Tierra-2), será una convergencia entre la serie y la historia original. La nueva temporada nos mostrará lo que siente Barry al no vivir con los West. Esto ya de por sí supone un gran problema para Barry, ya que parece que se enfrentará con nuevos villanos y amigos perdidos. Según informó el portal Screen Rant, el actor Grant Gustin reveló durante la Comic Con de San Diego hace unos días, que las cosas serían muy diferentes en esta nueva temporada. Ésto es lo que comentó Gustin:

“Los padres de Barry están vivos, algo que cambia toda la dinámica de nuestra serie”.

The Flash temporada 3 Barry Allen cambia la historia

Además Barry e Iris no serán pareja en la próxima temporada, como una clara consecuencia de la decisión de Barry por salvar a sus padres. No obstante, el actor Grant Gustin también reflexionó sobre las consecuencias que traerá el cambio de la historia. Aunque las relaciones entre los personajes que conocemos y el amor se han cambiado de manera fundamental, su personaje sabe que al final lo que está sucediendo no es lo que se supone que debe ser. Además parece que Barry tendrá dificultades para volver a la línea de tiempo original.

Una de las preguntas que se han hecho muchos fans, es cuanto durará esta nueva línea temporal. Con respecto a esta cuestión el actor Grant Gustin comentó en la entrevista durante la Comic-con lo siguiente:

“Creo que podemos afirmar que ‘Flashpoint’ no dura toda la temporada. Pero hay ramificaciones permanentes”.

Relacionado: The Flash temporada 3: Cómo cambiará la serie con el arco de los cómics “Flashpoint”.

The Flash temporada 3 Barry Allen cambia la historia - Iris West

Una de las cosas que Flash hace muy bien, es que haya ramificaciones para los viajes en el tiempo. Cuando se realizan cambios en la línea de tiempo estos son importantes, y en ocasiones traen consigo elementos como por ejemplo los Espectros del tiempo. Dentro de la entrevista el actor también abordó la decisión de Barry de regresar en el tiempo para salvar a sus padres, además del momento en el que Iris simplemente le dice a Barry que lo ama. Esto es lo que comentó el actor al respecto:

“Creo que al sentarse en el porche tras haber derrotado a Zoom, Iris le dice a Barry lo que este siempre ha querido escuchar y él simplemente se siente vacío por dentro. Con esta acción, Barry pretendía que sus padres tuvieran una oportunidad en la vida, ya que el se sentía responsable porque uno de esos velocistas le arrebatara la vida a su madre. No puedo hacer esto, tengo que darles esa oportunidad”.

Relacionado: The Flash temporada 3: Trailer oficial de la Comic-Con 2016.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here