American Horror Story 6, nuevas fotos revelan una casa terrorífica

Tmz ha publicado nuevas fotos del rodaje de la sexta temporada de American Horror Story, esta vez podemos ver una casa que todo indica que será el escenario de grandes escenas truculentas.

TMZ publica más fotos en exclusiva de la temporada 6 de American Horror Story

Todo parece indicar que hay una nueva casa del terror en American Horror Story, TMZ ha publicado otras imágenes dónde podemos ver una casa que, de verdad, pone los pelos de punta. Hace tan sólo unos días podíamos ver otras fotos dónde se desvelaba otra pista sobre por dónde podía ir el nuevo tema de la nueva temporada; la colonia de Roanoke.

En las fotos vemos como la casa fue construida desde cero para la serie y es de un claro estilo colonial. Según TMZ, esta casa está en algún lugar perdido de un bosque de California y tiene una conexión directa con lo que adelantaba hace unos días, a raíz de otras imágenes, sobre un tema basado en el misterio de la desaparición de los colonos en Roanoke en 1590.

El misterio de Colonos en 1590 se uniría a los temas de ‘horror rural’ que pudimos ver en los teasers adelanto que publicó FX hace unos días y que cogió a todos de imprevisto.

Créditos: TMZ
Créditos: TMZ
Créditos: TMZ
Créditos: TMZ
Créditos: TMZ
Créditos: TMZ

Ya han estado rodando en esta casa en concreto, según ha publicado TMZ, las actrices Angela Basset y Kathy Bates y lo seguirán haciendo durante esta semana con algunos actores más del reparto como Cuba Gooding Jr.

Relacionado: American Horror Story 6, se filtran las primeras fotos del rodaje

Ahora tendremos que esperar a que se estrene el mes que viene la nueva temporada de American Horror Story para unir los puntos y saber a ciencia cierta el tema de esta nueva temporada y hasta qué punto tiene que ver con Roanoke y el tema de horror campestre que pudimos ver en los tráilers de FX.

Quizás te interese: American Horror Story 6: última teoría, el misterio se va aclarando