Arrow temporada 5: Echo Kellum promete que se vestirá como Mr Terrific

Arrow temporada 5 Echo Kellum promete que se vestirá como Mr Terrific

El actor Echo Kellum promete que se vestirá como Mr Terrific en la temporada 5 de ‘Arrow’.

Después de su debut en la temporada 4, el actor Echo Kellum promete que se vestirá como Mr Terrific en la temporada 5 de ‘Arrow’.

El personaje de Curtis Holt (Echo Kellum) consiguió realizar varias hazañas impresionantes, entre las que se incluyen la creación de una nueva fuente de energía fiable, y el desarrollo de una pieza de tecnología que corrige la lesión de la médula espinal de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) que le permite andar de nuevo. Desde su llegada al equipo de ‘Arrow’, Curtis ha demostrado ser excelente y muy de fiar.

No obstante y desde su primera aparición, los fans se preguntan cuando se convertirá Curtis en su alter ego Mr Terrific.

Curtis es un atleta de nivel olímpico, saltador competente, aunque aún no se le ha podido ver en su versión de Mr Terrific. Sin embargo, parece que esto cambiará para la temporada 5 de Arrow, ya que según las palabras de Echo Kellum en una entrevista con el portal CBR durante la Comic-Con celebrada recientemente.

Curtis no dejará que nada se interponga en el camino de lograr sus objetivos. Estas fueron sus palabras:

“Vais a verlo fallar y seguir luchando. Hay algo en Curtis que le impulsa. Creo que se verán algunos de los obstáculos que tendrá que superar. Verá que su unidad realmente lo empuja a través de todo.”

Arrow temporada 5 Echo Kellum promete que se vestirá como Mr Terrific

Los fracasos de Curtis a los que hace alusión el actor Echo Kellum, podrían tener algo que ver con el periodo de formación que se ve en el trailer de la temporada 5 de Arrow emitido durante la Comic-Con de San Diego. Por otra parte, también podría tener algo que ver con su cargo en Palmer Tech, y las agitaciones recientes. Esto es lo que comentó el actor al respecto:

“Curtis se encuentra profesionalmente en un momento de cambios. Es leal, sigue siendo un trabajador activo, creo que Curtis todavía trabaja allí pero no hemos hablado aún de ello”.

Relacionado: Arrow temporada 5: Trailer oficial de la Comic-Con 2016.

El actor confirmó además lo que ya se había comentado con anterioridad sobre un arco de su personaje en la próxima temporada, comentando lo siguiente: “… el equipo definitivamente no tendrá que subcontratar sus necesidades tecnológicas a los Laboratorios S.T.A.R.”. La temporada 5 de ‘Arrow’ regresa el miércoles día 5 de Octubre por la cadena The CW.

Relacionado: Arrow temporada 5: El showrunner habla del futuro de Black Canary.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here