Escuadrón Suicida: escena post-créditos puede haber sido revelada

La escena post-créditos del 'Escuadrón Suicida' que avanzó Warner Bros. puede haber sido revelada.  

Escuadrón Suicida escena post-créditos revelada

La escena post-créditos de la película ‘Escuadrón Suicida’ presenta nueva película de la DC.

Un nuevo informe afirma que la escena post-créditos de la película ‘Escuadrón Suicida’ puede haber sido revelada y ayudaría a establecer una película muy esperada de la DC, con una escena entre dos personajes icónicos.

Hace pocos días Warner Bros. dio a conocer que la película ‘Escuadrón Suicida’ tendría una escena post-créditos, algo que sorprende, ya que en su momento no hubo escenas de créditos finales en las película ‘El Hombre de Acero’ o ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia’.

No obstante, dada la popularidad de estas escenas – gracias sobre todo a las producciones de Marvel Studios – no es muy sorprendente que Warner Bros. haya decidido incluir una escena extra para los fans.

Ahora puede haber sido revelado lo que pasará en esta escena, y como ayuda a configurar otra adaptación cinematográfica importante de la DC Comics. A partir de aquí se revelan SPOILERS de esa escena. Aunque la Warner Bros. no ha confirmado que es lo que veremos en esa escena, el avance proviene del portal We Got This Covered, cuya fuente revela que en esta escena aparecen Bruce Wayne (Ben Affleck) y Amanda Waller (Viola Davis).

A continuación leemos la descripción de esta escena, que en su esencia, ayuda a establecer la Liga de la Justicia.

“En la escena Bruce Wayne habla con Amanda Waller en su oficina, tratando de conseguir archivos de expedientes de los miembros de la Liga de la Justicia que está tratando de reunir, a cambio de usar su influencia para ayudar a cubrir los daños a la ciudad que el Escuadrón Suicida ha causado mientras iban tras la Hechicera.

Sin embargo, ambos están sucios. Cuando se va, él hace una grieta sobre la amistad. Ella dice: “yo no creo en la amistad, creo en el apalancamiento”, el la mira y ella sigue, “te ves cansado, debes dejar el trabajo de noche”. Él responde “si no lo cierra alguien lo hará por usted”, y entonces se va”.

Escuadrón Suicida escena post-créditos puede haber sido revelada

Para los que hayan visto ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia’, recordarán que Bruce Wayne descubre los archivos de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en los que se encuentran la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa). Parece que Amanda Waller tiene mucho más detalles que los archivos de Lex Luthor, por lo que es posible que ella también sepa que Bruce Wayne es Batman.

Relacionado: ‘Escuadrón Suicida’: ¿morirá la Hechicera o Katana?

Escuadrón Suicida está dirigida por David Ayer, y el elenco de la película estará formado por; Will Smith (Floyd Lawton / Deadshot), Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Dra. Harleen F. Quinzel / Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller), Cara Delevingne (June Moone / Enchantress), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Waylon Jones / Killer Croc), Ray Olubowale (King Shark), Jay Hernandez (Chato Santana / El Diablo), Adam Beach (Christopher Weiss / Slipknot), Jim Parrack (Johnny Frost) , Ben Affleck (Batman), Karen Fukuhara (Katana), además de Ike Barinholtz y Scott Eastwood en papeles que todavía están sin confirmar. La nueva producción de Warner Bros. tiene previsto su estreno en los cines el próximo 5 de Agosto de este 2016.

Relacionado: Escuadrón Suicida: Nuevos detalles sobre el papel de Batman.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here