‘Alien Covenant’: Primer video a un año de su estreno

Primer adelanto visual de la película 'Alien Covenant' que llegará a los cines en Agosto de 2017.

La 20th Century Fox ha lanzado el primer vídeo de ‘Alien: Covenant’ a un año del estreno de la película.

Cuando aún falta un año para su estreno oficial, la 20th Century Fox ha lanzado el primer video de ‘Alien: Covenant’, en el que se puede observar a uno de los tripulantes de la nave Covenant en estado de hibernación.

Desde el comienzo de la fase de producción de la película a principios de este año, que estará dirigida una vez más por Ridley Scott, se han mostrado imágenes sin revelar ningún spoiler de algunos miembro del reparto como Michael Fassbender que regresará como el androide David, o de las nuevas incorporaciones al reparto como Danny McBride y Katherine Waterston, quien tiene en el clip un gran parecido a la teniente Ripley interpretada en su día por la actriz Sigourney Weaver.

Da la impresión que ahora la película regresa a la fase de videojuego dentro de su plan de marketing previo a la comercialización, ofreciendo a todos un avance rápido sobre lo que sucedió después del final de ‘Prometheus’ (2012).

De hecho, este vídeo no sólo ofrece una mirada a Daniels, personaje que interpreta la actriz Katherine Waterston en lo que parece una especie de mecanismo espacial, sino que también confirma que la película llegará dentro de un año. Vemos el primer vídeo de apenas unos segundos de la futura película ‘Alien Covenant’.

La imagen de Waterston en una especie de cámara rodeada de luces intermitentes, nos hace regresar en el tiempo hasta la película que originó esta franquicia, ‘Alien’ (1979). Hasta ahora esto está en consonancia con algunas de las otras imágenes que han sido lanzadas con anterioridad.

Sin duda se establece un puente estético y narrativo entre ‘Alien: Covenant’ y la primera película de Alien. No es mucho de momento, pero el dispositivo en el que se encuentra Daniels parece quizás una cámara de hibernación, y sus ropas presentan el mismo tipo de apariencia esterilizada usadas en la sala médica por Dallas (Tom Skerritt) y Ash (Ian Holm, después de que Kane (John Hurt) fuera atacado en la cara por una de las criaturas alienígenas.

Relacionado: Billy Crudup y un nuevo reparto de Alien Covenant.

Aunque hace algún tiempo se comentó que la actriz Noomi Rapace (Elizabeth Shaw) no regresaría a esta secuela titulada ‘Alien Covenant’, la actriz ya está confirmada para su regreso en un elenco que contará con; Michael Fassbender (David), Katherine Waterston (Daniels), Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Uli Latukefu, Amy Seimetz, Demián Bichir, Callie Hernandez, Jussie Smollett, Alexander England. El estreno de la película ‘Alien: Covennant’ está previsto para el 4 de agosto de 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here