Anatomía de Grey Temporada 13: ¿April y Jackson se reconcilian? [Foto de rodaje]

La actriz Sarah Drew que interpreta a April en Anatomía de Grey subió una foto a Instagram hace unos días donde podemos ver a la pareja en el set de rodaje.

ANATOMÍA DE GREY

La temporada 13 de Anatomía de Grey se estrenará el 22 de Septiembre

Hace dos días pudimos saber algo sobre el rodaje de la temporada 13 de Anatomía de Grey, una primera foto del rodaje y el cartel oficial de la serie, hoy os traemos una foto que podría darnos una pista de lo que pasará entre una de las parejas más intensas de nuestra serie de médicos favoritas de la televisión.

La pareja de la que hablamos es la que forman April y Jackson, esta intensa pareja que acababan de tener su primer bebé y que sus caminos estaban destinados a ir separados parece que podrían volver a unirse, o eso esperamos.

Una foto subida a la cuenta de Instagram de la actriz que interpreta a April, Sarah Drew, el 2 de Agosto, revela a estos dos personajes, April y Jackson (Sarah Drew y Jesse Williams) en el set de rodaje, él con el uniforme de médico y ella con la bata de paciente, recordemos que April dió a luz a su bebé, por lo que ella estaba en recuperación tras el nacimiento. A la foto, Sarah adjuntó el hashtag #Japril que por otra parte da mucho que pensar, ¿esta foto es la prueba de reconciliación de April y Jesse?.

ANATOMÍA DE GREY

Jesse ya había hablado para TVLine de la posible reconciliación de su personaje con el de Sarah: “Son una pareja bastante apasionada, pueden pelear y al segundo tener sexo en la misma escena, así son ellos, apasionados pero con mucha historia tras ellos”.

anatomía de greyRelacionado: Anatomía de Grey Temporada 13: ¿diremos adiós a Richard Webber?

Habrá que esperar a ver que pasa con April y Jackson, pero lo que sí está claro es que la serie volverá el 22 de Septiembre de este año con más y mejores historias para entretenernos.

Quizás te interese: Anatomía de Grey Temporada 13, Reacción de Owen al affaire de Meredith y Nathan

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here