Outlander 3: Comienza el Casting, Jamie podría besar a John Grey [Spoilers]

La productora de Outlander ha confirmado que ha comenzado el casting y que en breve comenzará el rodaje de la tercera temporada de la serie. Os contamos los últimos detalles así como algunos spoilers.

OUTLANDER
Sam Heughan le echa un pulso a Maril Davis en un descanso del rodaje de la segunda temporada

Jamie podría tener un momento íntimo con John Grey en la temporada 3 de Outlander

La productora ejecutiva de la serie Outlander, Maril Davis, ya está de vuelta en Escocia para preparar todo lo necesario para el inicio del rodaje de la temporada 3 y, recientemente, en su cuenta de Twitter, ha anunciado que el casting ya ha empezado.

Ya sabemos que volverán a la próxima temporada Sam Heughan o Caitriona Balfe pero también habrá nuevos actores que se incorporarán a la serie. Davis ya publicó en su cuenta de Twitter que estaba contenta de estar de nuevo en Escocia y que el tiempo era soleado y perfecto para empezar el casting y el rodaje.

Davis, le respondía a una seguidora de la serie y además nos confirmaba la noticia, el casting ya había comenzado. La próxima temporda estará centrada en el tecer libro de Diana Gabaldón llamado ‘Viajera’,  el rodaje llevará a los protagonistas a tierras exóticas como Jamaica y a encontrarse personajes tan peligrosos como piratas.

OUTLANDER
Sam Heughan le echa un divertido pulso a Maril Davis en un descanso del rodaje de la segunda temporada

Uno de los personajes más esperados de la temporada 3 es la vuelta de Lord John Grey, este personaje ya había aparecido en la segunda temporada pero como un joven adolescente (Oscar Kennedy), ahora podremos verlo con 20 años.

Spoilers

John se encontrarán con Jamie en la prisión de Ardsmuir donde  será el gobernador y Jamie un prisionero tras la Batalla de Culloden, entre ellos surgirá una relación de amistad algo extraña ya que John sabe que él fue la persona a la que intentó asesinar 20 años atrás. Según el medio ingés Chattsportnet, Jamie, en algún momento de la trama, para agradecerle lo que john hace por él, se le ofrece y le intenta besar, John lo rechaza pero Jamie lo besa de igual manera, si exageran la tensión sexual, como nos suelen tener acostumbrados en Outlander, podría crear bastante controversia, no por el beso en sí, sino porque Jamie aún no ha superado su trauma con Black Jack y la violación que sufrió en la primera temporada y que también dio mucho que hablar.

Relacionado: Outlander temporada 3, Sam Heughan emocionado por la reaparición de John Grey

Es de todos conocidos por los libros de Diana Gabaldón la condición de homosexual de John Grey pero la época lo obliga a mantenerlo en secreto, la temporada 3 de Outlander se estrenará el años que viene, en 2017, aún no hay fecha concreta.

Quizás te interese: Outlander temporada 3, Sam Heughan habla del futuro Jamie Fraser

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here