Preacher Temporada 2: Qué sabemos sobre ella

La primera temporada de Preacher ha tocado a su fin, os adelantamos información sobre la segunda temporada, nuevos personajes y giros en la trama.

preacher

La segunda temporada de Preacher será más fiel a la naturaleza del cómic

La primera temporada de Preacher a llegado a su fin y lo ha hecho de forma apocalíptica. En el ultimo capítulo titulado ‘Call and Response’, Jesse Custer (Dominic Cooper) y su congregación recibieron, por fin, la llamada de Dios [Spoilers].

Según las palabras del propio showrunner y productor de la serie, Sam Catlin, el final de la primera temporada se podría resumir así: “Es como si un pueblo dominado por el pecado o Sodoma y Gomorra volara por los putos aires, todo consecuencia de la ausencia de Dios“.

Y estamos de acuerdo con eso, después de que Annville volara por los aires debido a que Dios había desertado de su puesto y que un escape de metano propició que todos murieran menos la arcangel con la que habían peleado Jesse, Fiore, DeBlanc y Cassidy, sólo quedaron vivos la ‘santa trinidad’, Jesse, Tulip (Ruth Negga) y Cassidy (Joseph Gilgun), todos los demás desaparecieron del mapa, menos Eugene (Ian Colletti) que está viviendo su propio infierno sirviendo patatas fritas en un bar de carretera.

preacher

¿Qué podremos esperar de la segunda temporada?

El Santo de los Asesinos (Graham McTavish): Vimos algo del origen de su historia en la primera temporada pero aún nos queda por ver en la segunda temporada. Su personaje en la serie difiere algo al del cómic, aquellos que hayan leído el cómic saben que el Santo de los Asesinos es más peligroso de lo que en realidad se muestra en la serie. Pero lo que importa es que en la segunda temporada sólo tendrá una misión, encontrar a Jesse para saciar su sed de venganza.

PREACHER

Herr Starr: A pesar de haberlo visto tan sólo de pasada en el tercer episodio de Preacher, el hombre de blanco que aparece con sombrero de ala ancha en el teatro, es uno de los principales villanos de la historia de Preacher y sabremos más de él en la segunda temporada. Es el segundo mando en la organización conocida como Grial, organización secreta illuminati, que aseguran proteger el linaje de Jescristo (Tulip lo nombraba en ese mismo episodio). El primero en el mando de ‘Grial’, Allfather Daronique, no dejará de buscar a Jesse porque ansía lo que él tiene, el Génesis, para su propio beneficio.

PREACHER

‘La Santa Trinidad’: Los tres protagonistas de la serie, Jesse, Tulip y Cassidy volverán y se echarán a la carretera en busca de un Dios que se ha dado a la fuga de sus obligaciones. Además Jesse hará todo lo que esté en su mano para sacar a Eugene del infierno donde lo mandó en la primera temporada.

preacher

La familia de Jesse Custer:

Sabemos que Jesse pidió a Dios que matara a su padre cuando éste llamó a asuntos sociales para llevarse a la pequeña Tulip, al poco tiempo unos tipos entraron en casa y se los llevaron, su padre fue asesinado delante del pequeño Jesse, todo parece indicar que Jesse buscará el por qué y sobre todo quién mató a su padre en la temporada 2. Además podremos saber algo más sobre la abuela de Jesse, Marie L’Angelle, una fanática cristiana sin ningún tipo de remordimientos, en el cómic su guardaespaldas es quién asesina al padre de Jesse, veremos si cambian el guión o lo dejan ser fiel al cómic.

PREACHER

Relacionado: Preacher 1×06, ‘Sundowner’ el mejor episodio hasta ahora

La segunda temporada de Preacher está prevista para el 2017, aún no hay fecha concreta y contará con 13 episodios, habrá que esperar hasta entonces para saber más sobre las andanzas del predicador y sus locos compañeros.

Quizás te interese: Preacher, ¿Por qué deberíamos verla?

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

3 Comentarios

  1. No tenia fe con esta serie, pero ahora estoy enamorado. La locura que pueden ser la siguientes temporadas con herr Starr, la familia de Jesse, deberían ser memorables. ¿se atreverán a acabar la serie como el comic?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here