Juego de Tronos temporada 7: el Rey de la Noche podría ‘derribar’ el Muro

Isaac Hempstead Wright ha hablado sobre su personaje en Juego de Tronos, Bran Stark, y la posibilidad de que el Rey de la Noche pueda cruzar el Muro.

juego de tronos

El Rey de la Noche podría ir más allá del Muro si Bran decide cruzarlo

Muchos de los actores del reparto de Juego de Tronos hablaron sobre sus personajes en la Comic-Con de San Diego de 2016 y sobre lo que podría pasar en la próxima temporada de la serie, la 7, y uno los actores que nos ofreció su punto de visto fue Isaac Hempstead Wright, el actor que da vida a Bran Stark y que no se cortó un pelo en mojarse en algunas cuestiones.

Spoilers

Si hacemos memoria y nos remontamos a cuando Bran tuvo la visión en la que se encontraba cara a cara con el Rey de la Noche, el líder de los Caminantes Blancos, Bran al volver la cabeza es agarrado por él y le hace una marca en el brazo.

Esta marca significó mucho, anuló la magia de la cueva en la que estaban escondidos Bran, Cuervo de Tres Ojos y los demás personajes que los acompañaban, de hecho al poco tiempo llegaron los Caminantes Blancos y entraron en su búsqueda, ya no había vuelta atrás, Hodor perdía la vida huyendo en la famosa escena de ‘Hold The Door”.

juego de tronos

Bran, que tendrá que seguir huyendo del Rey de la Noche ya que la marca también desvela su paradero, no podrá quedarse mucho más tiempo al Norte del Muro por lo que tendrá que tomar una importante decisión, según Isaac, Bran se econtrará con un verdadero dilema sobre si deberá cruzar el Muro o no.

Al llevar la marca del Rey de la Noche grabada en su brazo, si cruza más allá, quedará desprovisto de la barrera mágica que el Muro posee para que no lo crucen las criaturas salvajes que habitan más allá de sus paredes, y esto significa que también lo podrá atravesar el Rey de la Noche con todo su ejército de resucitados y de otros seres que están por venir.

JUEGO DE TRONOS
Kristian Nairn (Hodor) e Isaac Hempstead-Wright (Bran) en la Comic-Con de este año

En una entrevista concedida a Access Hollywood el joven actor comentó: “Bran tendrá varias posibilidades una vez llegue al Muro, que sacrifique su propia vida en beneficio de la de todos y otra de las opciones es la de cruzar el Muro e informar a la gente para que se preparen para una cruenta Batalla“.

Además habló de la posible reunión en la séptima temporada de la familia Stark, Isaac comentó que aún no ha comentado nada con los productores de la serie, Bran es el único que sabe que Jon Nieve (Kit Harington) es un Targaryen por lo que en algún momento de la trama tendrá que reunirse con él o con alguien de su familia.

Relacionado: Juego de Tronos 7, Sophie Turner cambia de look y se disparan las teorías

Habrá que esperar a que se estrene la séptima temporada de Juego de Tronos que se demorará al verano del año que viene por problema meteorológicos.

Quizás te interese: Nuevo trono para Daenerys Targaryen en la temporada 7 de Juego de Tronos

 

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here