One Piece Film Gold ya es la película más taquillera del verano en Japón

La película 'One Piece Film Gold' ya es la mejor película de anime de la franquicia y la más taquillera del verano en Japón.

La película ‘One Piece Film Gold’ se ha convertido en la película más taquillera del verano en Japón.

Desde su estreno oficial el pasado 23 de Julio, la película ‘One Piece Film Gold’ se ha convertido en la película más taquillera del verano en Japón. La nueva producción de la franquicia lleva recaudado unos 23,10 millones de dólares sólo en las taquillas japonesas, y ya se ha convertido oficialmente en la mejor película de anime jamás realizada por la franquicia. La última película sobre las aventuras de Luffy y su  tripulación ya ha superado a la producción animada ‘Buscando a Dory’ de Pixar, estrenada el pasado 22 de Junio. Esta semana se ha conocido que la película número 13 de la franquicia ya ha recaudado desde su estreno la cifra de 2.364.107.000 yenes, unos 23,10 millones de dolares.

Como ya comentamos esta es la película número 13 de One Piece, uno de de los mangas más vendidos en Japón que llegó en el año 1997 de la mano del mangaka Eichiro Oda. Desde la fecha de su estreno, la película ha tenido una gran recepción por parte de los espectadores, superando como ya hemos mencionado a la película de Pixar, que obtuvo sólo 2,1 millones de yenes en un período similar de nueve días en la taquilla japonesa. Debido al gran éxito obtenido cosechado, se ha convertido en la película más taquillera del verano en Japón dentro de este 2016. También ha conseguido además el récord de entradas en su fecha de estreno en este 2016, vendiendo 820.830 entradas en su primer fin de semana.

'One Piece Film Gold' película más taquillera del verano en Japón

La película ‘One Pice Film Gold’ está dirigida por Hiroaki Miyamoto y se centra en una nueva historia de Luffy y su tripulación cuando pisan Gran Tezoro, la ciudad de entretenimiento más grande en el mundo, en el que los piratas y las personas más nobles y ricas en su mayoría funcionarios del gobierno, van para buscar diversión y placer. Gild Tesoro conocido como el Rey del Casino, es el dueño absoluto de este área de entretenimiento y está considerado uno de los monstruos del Nuevo Mundo.

Esta gran ciudad de ocio y entretenimiento está construida con oro, debido a que Gild Tesoro principal antagonista de la película posee el poder de la fruta del diablo “Goru Goru no Mi”, capaz de convertir todo lo que toca en oro. Dentro de la película se tocan además problemas sociales de mucha importancia como la esclavitud y otras formas de injusticias sociales. Está previsto que ‘One Piece Film Gold’ se estrene en los cines de nuestro país el viernes 4 de Noviembre. Vemos el primer tráiler de ‘One Piece Film Gold’.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here