Teen Wolf temporada 6: El personaje de Dylan O’Brien podría morir antes del final

El personaje Stiles Stilinski que interpreta el actor Dylan O'Brien podría morir

Nuevos rumores indican que el personaje de Dylan O’Brien podría morir antes del final de la temporada 6 de ‘Teen Wolf’.

Los últimos rumores afirman que Stiles Stilinski personaje interpretado por Dylan O’Brien podría morir antes de el final de la temporada 6 de ‘Teen Wolf’. Según informes recientes la temporada 6 de ‘Teen Wolf’ no se estrenaría antes del mes de Noviembre de este 2016, debido principalmente al tiempo que está necesitando el actor Dylan O’Brien para recuperarse del accidente que sufrió el pasado mes de Marzo. Su personaje se tendrá que enfrentar a los nuevos villanos llamados los jinetes fantasmas en la nueva temporada. Según el actor Tyler Posey que interpreta a Scott McCall en la serie, los jinetes del fantasma son muy poderosos. Ellos portan la habilidad especial de alterar la memoria.

Stiles Stilinski será su objetivo principal, por lo que es probable que este en un gran peligro cuando trate de salvar a sus amigos. La habilidad especial de estos jinetes fantasmas capturará a Holland Roden (Lydia Martín) bajo su control y la pondrá en contra de Stiles. Como ya mencionamos, el actor sufrió el pasado mes de Marzo un grave accidente mientras se encontraba en el rodaje de la película ‘El Corredor del Laberinto: La cura mortal’. Un vehículo le golpeó mientras estaba rodando las secuencias de acción de la película.

Teen Wolf temporada 6 Dylan O'Brien podría morir antes del final

Después del accidente el actor Dylan O’Brien se apartó de los focos y se ha estado tomando su tiempo para recuperarse de las heridas que sufrió. La serie de televisión y los proyectos cinematográficos se han suspendido por el momento, a la espera de dar tiempo suficiente para que el actor se pueda recuperar. El productor ejecutivo Jeff Davis, ha declarado recientemente que quiere que el actor se tome su descanso. En principio tiene planeado retomar la filmación de la temporada 6 a comienzos de Octubre.

Relacionado: Teen Wolf temporada 6: Dylan O’Brien podría asistir a la Comic-con con Tyler Posey

Mientras tanto , desde el equipo de producción se sigue diciendo que la serie se estrenará en Noviembre. Con los cambios continuos, los aficionados siguen especulando sobre el aplazamiento de la fecha de estreno de la nueva temporada. Lo que ya es seguro es que la temporada 6 de ‘Teen Wolf’ será la última según las palabras pronunciadas por Jeff Davis en la pasada Comic-Con de San Diego 2016. Para hacer más amena la espera de esta sexta y última temporada de la serie, recordamos el tráiler emitido hace pocas semanas.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here