Dragon Ball Super: el regreso a España de Goku con polémica!

Tras la polémica incluso se ha creado una recolección de firmas para que el estudio de doblaje de marcha atrás y recupere para Dragon Ball Super la voz clásica de Goku,

dragon ball super

Dragon Ball Super llega a España de la mano de la cadena de Mediaset Boing

Los fans en España de Dragon Ball  están de enhorabuena , la esperada serie de anime Dragon Ball Super se emitirá en España gracias a Mediaset, por la cadena Boing.

La nueva serie Dragon Ball Super  abordará la historia de Son Goku, un tiempo después de que Majin Boo fuera derrotado por Mr. Satán, o al menos eso es lo que piensan los habitantes de su mundo.

El Saiyan en la actualidad se busca la vida trabajando en oficios como granjero, en los que gana salarios para vivir el día a día, sin embargo siente nostalgia y acabará volviendo al mundo de los combates cuando es retado por los seres superiores.

dragon ball super goku

Dragon Ball Super también trae tras de si una polémica, le cambian la voz a Goku, algo que trae de cabeza a todos los fans españoles, José Antonio Gavira, que era hasta ahora quien ponía voz al personaje, ha comunicado que no participará en el doblaje de la nueva serie, además en su cuenta de facebook ha tenido que aclarar que la decisión no es de el, si no que ha venido de los estudios de doblaje.

Si eres fan de Goku, te invito a que nos acompañes a todos los firmantes para que el estudio de doblaje no cambie la voz de Goku en Dragon Ball Super, si quieres unirte a la petición y firmar entra aquí en este link.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here