Fear The Walking Dead Temporada 2: Impactante tráiler de la segunda mitad de temporada

AMC ha publicado un tráiler avance bastante extenso de Fear The Walking Dead en el que incluyen algunas explicaciones, tantos del reparto como de Gale Anne Hurd, la productora ejecutiva, de la segunda mitad de la temporada 2.

AMC ha publicado el tráiler oficial de la segunda mitad de la temporada 2 de Fear The Walking Dead

Hace tan solo un par de meses terminaba la primera mitad de la segunda temporada de Fear The Walkng Dead y lo hacía de una forma algo caótica como nos tienen acostumbrados los productores de estar serie.

FTWD, que es un Spin-of/precuela de la famosa serie The Walking Dead del también creador Robert Kirkman, comenzaba su andadura con timidez pero fue ganando peso a medida que pasaban los capítulos. Este artículo puede contener Spoilers de la primera parte de la temporada 2.

La última vez que vimos a Madison, Nick, Travis, Alicia, Daniel, Chirs y los demás, estaba lidiando con sus propios problemas y demonios personales dejando apartado el apocalípsis zombie que tenían a sus espaldas. Travis había decidido abandonar el grupo en vez de salir a lugares desconocidos con su más que problemático hijo Chris y que todos tememos que de un momento a otro se le puede ir la cabeza.

fear the walking dead

Nick, por su parte. había elegido ver las cosas a su manera, una forma más ‘hippie’ de tomarse un apocalípisis zombie; había decidido creer que los no muertos eran tan sólo el principio de la humanidad.

Ahora AMC ha lanzado un nuevo tráiler para anunciar que la segunda mitad de la temporada 2 está a la vuelta de la esquina, el 21 de Agosto en EEUU, y de paso advertirnos que lo que se viene en esta segunda mitad es diferente a lo que hemos visto en la primera, por lo que podemos ver en el tráiler la familia se divide y tendrán que sobrevivir cada uno por su cuenta y riesgo, la cosa promete.

Según la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, el miedo irá en aumento en esta nueva ‘midseason’, aquellos que se quejaban de que Fear The Walking Dead era muy pausada igual podrían cambiar de opinión en los próximos meses, eso es lo que esperamos todos.

Ahora que el mundo se ha expandido y es más abierto, podemos contar más historias, explorar diferentes comunidades. Ahora no habrá sólo más infectados sino que aumentará más la dificultad para sobrevivir y los riesgos para poder seguir con vida.”

Relacioando: Promos de la temporada 2 de Fear the Walking Dead

Pues habrá que esperar a finales de mes y ver si es verdad que la serie coge más ritmo y podemos ver más acción y más dinamismo, no sólo las historias de los personajes.

Quizás te interese: The Walking Dead temporada 7: Primer trailer el 22 de Julio

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here